Objetivo: Apoyar al equipo de Desarrollo de Negocio en brindar soporte al fortalecimiento de las organizaciones y líderes del todo el país. Deberá
Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: Recibir y revisar
Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: Recibir y revisar
Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: Recibir y revisar
Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: • Recibir y revisar
Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: • Recibir y revisar
Funciones principales Gestionar los casos (tickets) desde su apertura, hasta su cierre y aceptación del cliente Cumplir los objetivos de los servicios de
Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: • Recibir y revisar
Objetivo Brindar un servicio de calidad a la base instalada, garantizando los niveles óptimos de servicio, establecidos en los contratos. Funciones
Funciones principales Gestionar los casos (tickets) desde su apertura, hasta su cierre y aceptación del cliente Cumplir los objetivos de los servicios de
Objetivo Brindar un servicio de calidad a la base instalada, garantizando los niveles óptimos de servicio, establecidos en los contratos. Funciones
Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: • Recibir y revisar
Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: • Recibir y revisar
Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: • Recibir y revisar
Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: • Recibir y revisar
Funciones • Analizar y diseñar sistemas estableciendo las especificaciones de diseño. • Realizar el relevamiento detallado de las necesidades del usuario
Descripción de la Plaza Funciones•Analizar y diseñar sistemas estableciendo las especificaciones de diseño.•Realizar el relevamiento detallado de las
Funciones • Analizar y diseñar sistemas estableciendo las especificaciones de diseño. • Realizar el relevamiento detallado de las necesidades del usuario
Funciones • Realizar las llamadas telefónicas para coordinar entrega de pedidos. • Dar seguimiento a los casos pendientes de los clientes y asesor con
Funciones • Atención a clientes con despacho de productos, reemplazos o devoluciones. • Asesorar a clientes sobre el uso y mantenimiento correcto de los