Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: Recibir y revisar
Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: Recibir y revisar
Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: Recibir y revisar
Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: • Recibir y revisar
Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: • Recibir y revisar
Funciones principales Gestionar los casos (tickets) desde su apertura, hasta su cierre y aceptación del cliente Cumplir los objetivos de los servicios de
Objetivo principal: Atender al cliente, tanto interno como externo y brindando un servicio de evacuar dudas y consultas. Funciones: • Recibir y revisar
Objetivo Brindar un servicio de calidad a la base instalada, garantizando los niveles óptimos de servicio, establecidos en los contratos. Funciones
Funciones principales Gestionar los casos (tickets) desde su apertura, hasta su cierre y aceptación del cliente Cumplir los objetivos de los servicios de