Administrador de Sucursal Conocimieno de paquete Office Experiencia en manejo de personal Servicio al Cliente Enfoque a ventas y seguimiento de clientes
Pequeña empresa dedicada a instalaciones.La persona contratada deberá realizar funciones propias de la administración como atención al cliente, ventas,
AR Holdings busca persona para el puesto Asistente de Tienda, la responsabilidad principal es la de apoyar al Gerente de Tienda en la operación de esta,
AR Holdings busca persona para el puesto Asistente de Tienda, la responsabilidad principal es la de apoyar al Gerente de Tienda en la operación de esta,
Education : EQUIVALENTEXPERIENCE**At Elanco (NYSE: ELAN) - it all starts with animals!****As a global leader in animal health, we are dedicated to innovation
pNo eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y margen asignadas a la tienda y asesores.2. Administrar
Administrador de SucursalConocimieno de paquete OfficeExperiencia en manejo de personalServicio al ClienteEnfoque a ventas y seguimiento de
Salario ¢740.000,00Reconocida empresa Multinacional, comercializadora de derivados del acero y hierro, requiere un Jefe de Bodega altamente experimentado para
Requisitos- Bachiller en Administración de empresas.- Conocimientos contables- Experiencia mínima 5 años- Tener cursos de Office- Experiencia en manejo de
**Funciones Área de Responsabilidades**:- Promocionar los productos de conformidad con la guía de productos en los hospitales y/o Institución definida
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEl Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y
La persona de Back Up se encarga de cubrir las vacantes en todas las sucursales, realiza funciones tanto de administrador como dependiente, ventas e
REQUISITOS: Trayectoria contrastada de éxito en la gestión de carga, distribución y logística. Capacidad demostrable para liderar y gestionar personal.
Importante laboratorio farmacéutico internacional requiere Promotor para la ciudad de San José, quien será el responsable de la relación comercial con los
Supervisará las operaciones diarias, proporcionará a los miembros del equipo la orientación e información necesaria para desempeñar sus funciones con los
**Objetivos del puesto**:Coordinar el manejo de las distintas áreas relacionadas a la sucursal como ventas, inventarios, procedimientos, servicio al cliente y
¡QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!¡Unete a nuestra fuerza de Ventas!.Somos una empresa con certificación ISO, con más de 30 años de experiência en
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsesorar a los clientes de los beneficio de los productosGestionar el cobro y facturación en cajasRealizar inventarios
Nuestro cliente requiere contratar una persona dinámica, proactiva y entusiasta para Administrar sus tiendas ubicadas dentro del GAM.El rol requiere