¡QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA!¡Unete a nuestra fuerza de Ventas!.Somos una empresa con certificación ISO, con más de 30 años de experiência en
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEl Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEl Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y
**Objetivo**:Atender eficientemente las necesidades de los clientes internos e externos en relación a las solicitudes de los equipos instalados y al apoyo de
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
Requisitos- Bachiller en Administración de empresas.- Conocimientos contables- Experiencia mínima 5 años- Tener cursos de Office- Experiencia en manejo de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoGestión de ventasManejo de inventarios y mermasManejo de personalServicio al clienteRequisitos del PuestoBachiller en
Se buscar persona adulta entre los 35 y 45 años de edad para la adminsitracion de restaurante ( inventarios, pedidos, cofeccion de menús, cierres de caja,
Pequeña empresa dedicada a instalaciones.La persona contratada deberá realizar funciones propias de la administración como atención al cliente, ventas,
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoPropósito general del puesto:Supervisar la gestión del punto de venta conforme a políticas y procedimientos
pNo eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso
La persona de Back Up se encarga de cubrir las vacantes en todas las sucursales, realiza funciones tanto de administrador como dependiente, ventas e
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y margen asignadas a la tienda y asesores.2. Administrar
Objetivo:Generar rentabilidad de la tienda asignada, con el incremento sostenido de ventas en productos Sherwin-Williams y Asociados; gestionando efectivamente
Somos una empresa importadora y distribuidora de insumos y te estamos buscando. No importa tu edad ni tu género lo más importante son tus ganas de trabajar y
**Funciones Área de Responsabilidades**:- Promocionar los productos de conformidad con la guía de productos en los hospitales y/o Institución definida
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEl Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y
Administrador(a) de TiendasSalario: 550,000 neto mensual, con opción a bono por desempeño basado en la eficiencia operativa y el cumplimiento de metas.Sobre
Nuestro cliente, importante empresa de la industriaretail requiere contratar dos excelentes profesionales para la posición de Administrador(a) de Categoría