Importante Cliente de People Working, dedicado a la Industria Farmacéutica, busca persona para desempeñar funciones como **Asistente Comercial.**El objetivo
**Ingeniero de Equipo**:- Experience Level: Individual Contributor- Job Type: Full-Time- Location: Costa Rica - Heredia, CR- Requisition ID: 7434**Naturaleza
Nuestro cliente busca un Administrador(a) de Condominios para desarrollar las siguientes funciones:1.Servicio al cliente y atención personalizada, por correo
Técnico en contabilidad o técnico en administración de empresas. Un año de experiencia en puestos similares. Excel intermedio. Salario competitivo.
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Dar respuesta a solicitudes de precios y cotizaciones de productos, garantizando cumplir con las caracteristicas del
**Descripción del puesto**:Mantenimiento Eléctrico y Edificio**Funciones Específicas**1.Mantenimiento eléctrico de la planta (Equipos de producción,
Mantenimiento Eléctrico y EdificioFunciones Específicas1.Mantenimiento eléctrico de la planta (Equipos de producción, motores, paneles de control,
Importadora y distribuidora busca técnico/a contable o contralor con experiencia de campo para procesos contable y de inventarios.Requisitos.Estudios en
**Descripción del puesto**:Impulsar el incremento de flujo de clientes y ventas en el punto de venta, así como administrar y controlar los procesos, recursos
Impulsar el incremento de flujo de clientes y ventas en el punto de venta, así como administrar y controlar los procesos, recursos y el personal de tienda,
Importante Cliente de People Working, dedicado a la Industria Farmacéutica, busca persona para desempeñar funciones como **Asistente Comercial Junior.**El
Técnico contable – Contador Privado / ZapoteSalario entre ¢475.000,00 a ¢600.000,00 según experiencia y estabilidad laboral.Reconocida empresa ubicada en
RequisitosTítulo técnico en Contabilidad, Administración de Empresas o afines.Conocimiento en paquetes contables (ej. Exactus, SAP, QuickBooks).Conocimiento
**Job Title**:Auxiliar Administrativo**Job Category**:Entry Level**Department/Group**:Operations**Position Type**:Full Time/Part Time**Location**:La Guacima,
Se requiere contratar a un Ing de Inventarios su alcanceAuditar y control de los movimientos de inventarios,, sus entradas y salidas del sistema utilizando
Nos encontramos buscando un Ejecutivo de Back Office. Funciones Gestionar ordenes de compra y cotizaciones,Administrar los recursos para el cumplimiento de
**Objetivo**: Realizar los procesos de compra que requiere la Asociación, asegurando la selección de proveedores que ofrezcan la mejor relación
Detalles de la oferta• *Funciones del Puesto**:• Mantener actualizados los registros y documentación relacionada con las compras y proveedores.•
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto**Responsabilidades**:Persona encargada de la supervisión del personal técnico, asegurar el cumplimiento de tareas
Técnico en Administración de Empresas, Negocios, LogísticaExperiencia de 3 a 4 años en puestos similaresExcel AvanzadoVehículo propioDisponibilidad