**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Recibir las llamadas de la Central Telefónica. Recibir y distribuir la correspondencia del Colegio a
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atención al cliente logrando la satisfacción total del huéspedes, por medio de las funciones de check in check
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1.Brindar servicio y atención a los huéspedes, visitantes, clientes internos y externos del hotel en sus
Recepción de huéspedes (check in, check out) - Atención de quejas - Registro de información en la base de datos, así como el manejo de sistema. - Gestión
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: 1.Brindar servicio y atención a los huéspedes, visitantes, clientes internos y externos del hotel en sus
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Recibir las llamadas de la Central Telefónica. Recibir y distribuir la correspondencia del Colegio a quién
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Recibir las llamadas de la Central Telefónica. Recibir y distribuir la correspondencia del Colegio a
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atención al cliente logrando la satisfacción total del huéspedes, por medio de las funciones de check in check
Servicio al cliente Atención de llamadas Manejo de caja chica Horario Nocturno y Diurno Atención de clientes presenciales y llamadas Disponibilidad
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1.Brindar servicio y atención a los huéspedes, visitantes, clientes internos y externos del hotel en sus
Recepción de huéspedes (check in, check out) - Atención de quejas - Registro de información en la base de datos, así como el manejo de sistema. - Gestión
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: 1.Brindar servicio y atención a los huéspedes, visitantes, clientes internos y externos del hotel en sus
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Recibir las llamadas de la Central Telefónica. Recibir y distribuir la correspondencia del Colegio a quién
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Recibir las llamadas de la Central Telefónica. Recibir y distribuir la correspondencia del Colegio a
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atención al cliente logrando la satisfacción total del huéspedes, por medio de las funciones de check in check
Servicio al cliente Atención de llamadas Manejo de caja chica Horario Nocturno y Diurno Atención de clientes presenciales y llamadas Disponibilidad
Descripción de la Plaza Servicio al cliente Atención de llamadas Manejo de caja chicaHorario Nocturno y DiurnoAtención de clientes presenciales y llamadas
Servicio al cliente Atención de llamadas Manejo de caja chica Horario Nocturno y Diurno Atención de clientes presenciales y llamadas Disponibilidad
Recepción de huéspedes (check in, check out) - Atención de quejas - Registro de información en la base de datos, así como el manejo de sistema. - Gestión
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: 1.Brindar servicio y atención a los huéspedes, visitantes, clientes internos y externos del hotel en sus