ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1.Brindar servicio y atención a los huéspedes, visitantes, clientes internos y externos del hotel en sus
Recepción de huéspedes (check in, check out)- Atención de quejas- Registro de información en la base de datos, así como el manejo de sistema.- Gestión de
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Recibir las llamadas de la Central Telefónica.Recibir y distribuir la correspondencia del Colegio a quién
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRecibir las llamadas de la Central Telefónica.Recibir y distribuir la correspondencia del Colegio a quién corresponda
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtención al cliente logrando la satisfacción total del huéspedes, por medio de las funciones de check in check out,
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:1.Brindar servicio y atención a los huéspedes, visitantes, clientes internos y externos del hotel en sus
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1.Brindar servicio y atención a los huéspedes, visitantes, clientes internos y externos del hotel en sus
Recepción de huéspedes (check in, check out)- Atención de quejas- Registro de información en la base de datos, así como el manejo de sistema.- Gestión de
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Recibir las llamadas de la Central Telefónica.Recibir y distribuir la correspondencia del Colegio a quién
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRecibir las llamadas de la Central Telefónica.Recibir y distribuir la correspondencia del Colegio a quién corresponda
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtención al cliente logrando la satisfacción total del huéspedes, por medio de las funciones de check in check out,
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:1.Brindar servicio y atención a los huéspedes, visitantes, clientes internos y externos del hotel en sus
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1.Brindar servicio y atención a los huéspedes, visitantes, clientes internos y externos del hotel en sus
Recepción de huéspedes (check in, check out)- Atención de quejas- Registro de información en la base de datos, así como el manejo de sistema.- Gestión de
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Recibir las llamadas de la Central Telefónica.Recibir y distribuir la correspondencia del Colegio a quién
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRecibir las llamadas de la Central Telefónica.Recibir y distribuir la correspondencia del Colegio a quién corresponda
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtención al cliente logrando la satisfacción total del huéspedes, por medio de las funciones de check in check out,
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: 1.Brindar servicio y atención a los huéspedes, visitantes, clientes internos y externos del hotel en sus
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1.Brindar servicio y atención a los huéspedes, visitantes, clientes internos y externos del hotel en sus
Recepción de huéspedes (check in, check out) - Atención de quejas - Registro de información en la base de datos, así como el manejo de sistema. - Gestión