Objetivos de puesto: Evalúa, analiza, implementa y ejecuta tareas inherentes y metodologías para la evaluación sensorial y de desempeño (Pruebas
Objetivos de puesto: Proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas, atender consulta de clientes, resolución de problemas, registro preciso y
Objetivos de puesto: Será responsable de gestionar proyectos en el ámbito BTL (Below The Line) y producción publicitaria. Su labor central será la de
Objetivos de puesto: El especialista de mejora de contenido electrónico es responsable de mejorar la calidad, el atractivo visual y la innovación del
Objetivos de puesto: El Coordinador de Control de Calidad de Contenido Electrónico es responsable de liderar un equipo de revisores de calidad para garantizar
Funciones principales:? Administrar y optimizar la plataforma de CRM para garantizar una gestión efectiva delas relaciones con los clientes.? Desarrollar y
Objetivos del puesto: El/la Supervisor/a de producción audiovisual es responsable de liderar y gestionar el equipo de motion graphers para la creación de
Objetivos del puesto: Responsable de elaborar órdenes de compra, integraciones contables e informes del área de Gestión Presupuestaria de Marketing
Responsable de elaborar ordenes de compra, integraciones contables e informes del area de Gestión Presupuestaria de Marketing CAM. Aseguramiento correcto de
Objetivos del puesto: Responsable de la supervisión de proyectos, asegurando el seguimiento preciso de los plazos y la gestión eficiente de los recursos.
Objetivos del puesto: El/la Coordinador/a de producción audiovisual es responsable de liderar y gestionar el equipo de motion graphers para la creación de
Objetivos de puesto: Debe realizar todo lo concerniente a la elaboración dediseño de empaques desde cero o acuerdo a la complejidad del
Responsable de elaborar ordenes de compra, integraciones contables e informes del area de Gestión Presupuestaria de Marketing CAM. Aseguramiento correcto de
Objetivos de puesto: Gestionar, fortalecer y expandir la presencia de la marca en redes sociales, mediante estrategias de comunicación digital efectivas y
Objetivos de puesto: Gestionar, fortalecer y expandir la presencia de la marca en redes sociales, mediante estrategias de comunicación digital efectivas y
Objetivos de puesto: Gestionar, fortalecer y expandir la presencia de la marca en redes sociales, mediante estrategias de comunicación digital efectivas y
1. Generación de Reportes de Competencias. 2. Realizar revisiones semanales de páginas de ecommerce y redes sociales para asegurar la ejecución del material
Analizar el negocio integrando diversas fuentes de información interna y externas, para mejorar nuestro desempeño en el mercado • Revisar reportes de
Velar por el cumplimiento de la calidad en la gestión del SAC, a través de la revisión de contactos de los diferentes canales de atención al cliente,
Este rol es clave para decodificar las tendencias del mercado y transformar datos crudos en estrategias ganadoras que impulsen nuestro liderazgo y crecimiento