Horario de Lunes a viernes 8:00 - 17:30Modalidad: Presencial.Experiência en Manufactura 3 años.Bachillerato en ingeniería electrónica.We are seeking a
Customer Service RepresentativePosición Presencial, oficina se ubica Heredia Zona Franca Americana AFZContrato indefinido.Variedad de
Realizar reparaciones, mejoras de todo el edificio o algún proyecto que requiera.Recomendar mejoras para el mayor aprovechamiento de los recursos, materiales,
Hybrid position, one day a week you will need to go to the office- Create data processing code needed to feed data-marts out of current warehouse (i.e. data
Position: Supporting Intels contingent worker program office with onboarding, offboarding, worker record maintenance and customer support- Good English
Estudiantes de contabilidad,finanzassalario: 1.500 la hora - 45 horas semanalessubsídio de alimentacion y transporte**Durante todo el 2023Tipo de puesto:
English - AdvancedExcel - IntermediateWill be responsible for keeping the quality of the information, follow ups and report to the RTR Supervisor, also
Resumen de la posición: responsable del movimiento de materias primas y otros insumos necesarios para la producción, realiza conteos diarios/semanales y
Brindar atención a los propietarios de teléfonos móviles y electrodomésticos. Su principal responsabilidad es ofrecer atención al cliente de primer
Prepara, analiza y presenta el reporte de costos periódicos considerando las variaciones suscitadas en cada producto. Plantea y analiza cualquier ejercicio
**Responsabilidades**:- Responsabilidades dentro del proceso de la nómina.- Participación de tareas propias del cumplimiento de la nómina.- Soporte en el
¢630.000,00 CRC Colones**Advance English****Bachelor's Degree****Advance Excel****Icare Platform (Desirable)**Hybridmin 2 week noticeThe position will be
**Qualifications**:- BA/BS degree- Ideally 1-2 years of Administration or Operations experience- Fluency in English language skills (verbal and in writing)-
100% site ubicado en Santa AnaIndefinido**Requisitos básicos**:Bachillerato de colegio (No negociable)1 AÑO DE EXPERIENCIA MINIMO en call centerIngles
**Funciones**:- Vendedor consultivo que visitará empresas corporativas.- Experiência en ventas cara a cara con cliente.- Buscar clientes, preparar ofertas
**Responsibilities**:- Data download and consolidation in excel.- Reporting and data analysis.**Requirements**:- At least 1 year experience as Administrative
**JOB DESCRIPTION**:You will be based in our San Jose, Costa Rica office as a member of the MCS PMAT - Premises Monitoring & Access Team.The PMAT team provides
**Process Automation Developer** who provides services and automate processes, working withMacros, SQL and Office 365. All these skills are necessary because
Operating IT services provided from centrally hosted either in the cloud or strategic Data Centres.2. Ensure that IT Services managed by the Central IT
Requisitos:- 9no año aprobado requerido- Deseable Licencia de montacargas- Deseable 6 meses de experiência en adelante- Acomodar producto terminado, materia