Titulo de bachillerato de colegio.Experiência o conocimientos en área de manufactura, laboratorios u otros deseableConocimientos en paquetes básicos de
Experiência mínima de 5 años en venta de productos de consumo masivo.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones
2 años de experience previa en el área de asistente administrativo FinancieroBachillerato Universitario Concluido Administracion - Contabilidad - Finanzas
Experiência en Supervisión de tiendas (Centro Comercial)Estudios en administraciónHorario de centro comercialVehículo propioContrato Indefinido con el
Bachelor's degree in Industrial Engineer or Related degree.Advanced English1 year in high volume production operation management experience.1 year of
Customer Service RepresentativePosición Presencial, oficina se ubica Heredia Zona Franca Americana AFZContrato indefinido.Variedad de
Realizar reparaciones, mejoras de todo el edificio o algún proyecto que requiera.Recomendar mejoras para el mayor aprovechamiento de los recursos, materiales,
Hybrid position, one day a week you will need to go to the office- Create data processing code needed to feed data-marts out of current warehouse (i.e. data
Brindar atención a los propietarios de teléfonos móviles y electrodomésticos. Su principal responsabilidad es ofrecer atención al cliente de primer
Prepara, analiza y presenta el reporte de costos periódicos considerando las variaciones suscitadas en cada producto. Plantea y analiza cualquier ejercicio
**Funciones**:- Vendedor consultivo que visitará empresas corporativas.- Experiência en ventas cara a cara con cliente.- Buscar clientes, preparar ofertas
**Responsabilidades**:- Responsabilidades dentro del proceso de la nómina.- Participación de tareas propias del cumplimiento de la nómina.- Soporte en el
**Responsibilities**:- Data download and consolidation in excel.- Reporting and data analysis.**Requirements**:- At least 1 year experience as Administrative
**JOB DESCRIPTION**:You will be based in our San Jose, Costa Rica office as a member of the MCS PMAT - Premises Monitoring & Access Team.The PMAT team provides
Operating IT services provided from centrally hosted either in the cloud or strategic Data Centres.2. Ensure that IT Services managed by the Central IT
Data download and consolidation in excel. Reporting and data analysis. Comments**:Good learner ** Responsible, accountable and organized skills **Follow
We are seeking a highly organized and detail-oriented expereinced Administrative Assistant**We are looking for someone to be proactive and hands on help us
Requisito:- 6to grado concluido.- Deseable experiência en industria de alimentos.- Contar con disponibilidad de entrevista presencial.Tipo de puesto:
Requisitos:- 9no año aprobado requerido- Deseable Licencia de montacargas- Deseable 6 meses de experiência en adelante- Acomodar producto terminado, materia
Requisitos:- 9no año aprobado- Disponibilidad para entrevista presencial- Experiência en freidoras o en la industria alimentaria (deseable)Tipo de puesto: