**Perfil**:- Título Universitario o en curso Bachillerato en Mercadeo, Administración de Empresas y/o áreas afines.- Imagen personal impecable- Más de 5
**Misión del puesto**:- Implementar todas las actividades de marketing dentro de Retail en su áreageográfica, visitando hasta 6 tiendas cada día según la
**Objetivo**Serás el pilar clave en la consolidación y gestión de información, asegurando la creación y entrega efectiva de reportes, así como el
Misión del Puesto:- Responsable de recopilar información de mercado para compartir con elequipo de marketing comercial y de productos.Principales Funciones y
**Misión de la posición**Abastecer las góndolas y exhibiciones de manera eficiente y de acuerdo a los lineamientos de ejecución impartidos por el
**Perfil**:- Título Universitario o en curso Bachillerato en Mercadeo, Administración de Empresas y/o áreas afines.- Imagen personal impecable- Más de 5
**Objetivo**Serás el pilar clave en la consolidación y gestión de información, asegurando la creación y entrega efectiva de reportes, así como el
Misión del puestoEs responsable del desarrollo y ejecución de iniciativas que impulsen las ventas siendo el contacto local de las demás áreas de la marca
**Misión del puesto**:- Implementar todas las actividades de marketing dentro de Retail en su áreageográfica, visitando hasta 6 tiendas cada día según la
**Misión de la posición**Abastecer las góndolas y exhibiciones de manera eficiente y de acuerdo a los lineamientos de ejecución impartidos por el
**Perfil**:- Título Universitario o en curso Bachillerato en Mercadeo, Administración de Empresas y/o áreas afines.- Imagen personal impecable- Más de 5
**Misión del puesto**:- Implementar todas las actividades de marketing dentro de Retail en su áreageográfica, visitando hasta 6 tiendas cada día según la
**Objetivo**Serás el pilar clave en la consolidación y gestión de información, asegurando la creación y entrega efectiva de reportes, así como el
**Misión del Puesto**:Será responsable de liderar y administrar todas las actividades relacionadas con la producción yadquisición de materiales de punto de
Misión del Puesto:- Responsable de recopilar información de mercado para compartir con elequipo de marketing comercial y de productos.Principales Funciones y
Misión del puestoEs responsable de la ejecución de proyectos garantizando que se cumplan las expectativas del cliente en tiempo y forma. Coordina personal,
**Misión de la posición**Abastecer las góndolas y exhibiciones de manera eficiente y de acuerdo a los lineamientos de ejecución impartidos por el
**Misión del Puesto**Planifica, organiza, dirige, desarrolla y controla las actividades de mercaderistas eimpulsadoras contratados para la cuenta,
**MISION DE PUESTO**:- Ser el nexo entre los Account Manager (Operadores) y la Field Force (Puntos de Venta)- Como nexo clave en el proceso, gestionará las
**Misión del puesto**:- Implementar todas las actividades de marketing dentro de Retail en su áreageográfica, visitando hasta 6 tiendas cada día según la