ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoServicio al cliente.Ventas de paquetes educativos por call center y face to face.Gestionar matriculasRequisitos del
**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoDesarrollar y dirigir las estrategias de ventas implementadas en el call center, estableciendo metas, planes, objetivos
**GESTOR DE COBROS (CALL CENTER) **Vacante Fresca****:Resuelva**Publicado el**: 20-11-2023,por Resuelva.**Descripción de la Empresa**: CALL CENTER.ACERCA DE
Empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Agente de Call Center para la zona de San José.**Requisitos**:*Bachiller en Educación
¡Sé parte de nuestro equipo!Nos encontramos en la búsqueda de Gestor de Cobros para Call CenterFunciones:- Seguir con los procedimientos y normas
Empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Agente de Call Center para la zona de San José.**Requisitos**:*Bachiller en Educación
**_TOMAR EN CUENTA QUE EL 100% ENTREVISTA SE REALIZA EN INGLES_****_**_- *_*100% site ubicado en Santa AnaIndefinido**Requisitos básicos**:- Bachillerato de
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Brindar atención al cliente vía telefónica, con el fin de ofrecerles los productos, de acuerdo a las
Estamos contratando apasionados por el servicio al cliente, que quieran demostrar su habilidad y capacidad como Agente de llamadas en nuestro Call Center de
**Agente Call Center-Sin Experiência (Purral-Guadalupe) **Vacante Fresca****:ASEMBIS**Publicado el**: 12-02-2024,por ASEMBIS.**Descripción de la Empresa**:
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Contacto con los clientes a través de chat, correo electrónico y teléfono- Resolver las necesidades de
**_TOMAR EN CUENTA QUE EL 100% ENTREVISTA SE REALIZA EN INGLES_****_**_- *_*100% site ubicado en Santa AnaIndefinido**Requisitos básicos**:- Bachillerato de
Currently on a Level 4 position.- 2+ years of Team Manager/Supervisor experience in Contact/Call Center environment, directly managing teams of 10+ employees-
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Procesos de cobranza, cobros judiciales, moras tempranas y altas.Se centrará más en cobro administrativo
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoProcesos de cobranza, cobros judiciales, moras tempranas y altas.Se centrará más en cobro administrativo tipo call
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Contacto con los clientes a través de chat, correo electrónico y teléfono- Resolver las necesidades de los
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Proporcionar una excelente atención al cliente y vender el máximo de productos posibles inbound y promover
Mision del cargo: Realizar las labores de atención de los clientes que interactúan con el Centro de Contacto de forma oportuna y gestionando ventas de
Resumen:**¿Cuál es el rol?**Liderar el modelo operativo en piso de los proveedores de Televentas, para alcanzar los objetivos comerciales en el segmento SME,