ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoVenta de Productos Bancarios : Seguros, XF, Brazaletes, planes meta, tarjetas de crédito, adicionales entre
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoComercializar las campañas asignadas a través de la plataforma de call center, generando las metas de
Trabajo en Lindora en SANTA ANABachiller en Secundaria, estudiante de Administracion EmpresasManejo de Office Intermedio2 años de experiencia como Asesor de
**We are loking for a bilingual agents for an important contact center****If you have experience in call center or in customer service is your opportunity**We
**Quienes somos...**Krediya, somos una Fintech especializada en la originación de créditos alternativos, cuenta con presencia en 5 países a nível
Bachillerato en educación media o estudiante universitario.Experiencia de 2 años enservicio al cliente y en ventas.
Publicación válida sólo para postulantes locales.**Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países.
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoVigilar la cartera de cobro con el fin de controlar la lista de clientes morosos y establecer arreglos de pago para
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Atender con amabilidad y profesionalismo a los pacientes internacionales y nacionales, así como al público en
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Realizar llamadas para concretar la venta de: Seguros Autoexpedibles,asistencias, entre otros- Efectuar labor de
Misión del cargo: Realizar las labores de atención de los clientes que interactúan con el Centro de Contacto de forma oportuna y gestionando ventas de
**Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas
**Key responsibilities**:- Monitor and analyze security alerts and events related to data loss prevention systems.- Investigate and respond to incidents of
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar el ingreso de información por medio de llamadas telefónicas, digitar y alimentar bases de datos en el
Requisitos:Bachiller en educación mediaMínimo 1 año de experiencia comprobada como supervisor de Call CenterConocimiento intermedio-avanzado de
Resumen:**¿Cuál es el rol?**Es un creador, desarrollador y auditor de los procesos necesarios para la gestión de venta y posventa requerida de todo el ciclo
Location: Escazu, CR, 1502-1250- Requisition ID: 14904**Responsibilidades**:Canalizar todo tipo de solicitudes entre el cliente final y todos los departamentos
REQUISITOS- Experiência en ventas **(IMPORTANTE)**:- Experiência en empresas de call center **(IMPORTANTE)**:- Disponibilidad Inmediata- Haber estado en
**EXPERIENCIA**:- Mínimo 2 años en supervisión de equipos de ventas en Telemarketing.- Tener experiência en banca, seguros, etc.- Tener experiência en
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoLograr y superar la meta de recuperación de la empresa mediante el uso de los recursos que la misma pone a su