Tengan experiencia en reclutamiento y selección, contratación y administración de personal, conocimiento en realizar evaluación iniciales a candidatos,
Empresa ubicada en Alajuela requiere un(a) Asistente Administrativo(a).El objetivo general del puesto es dar asistencia en labores administrativas a las
Se requiere Asistente de Recursos Humanos.**Dentro de sus tareas regulares incluye**:Archivo de documentación.Creación de expedientes fisicos y digitales,
Comprometido con el trabajo, pro activo, comunicación asertiva.Puntualidad y disponibilidad.Análisis y programación.Conocimiento en materiales de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoImplementación de evaluaciones de servicio al cliente para la oportuna toma de decisiones.Colaborar en la elaboración
**Requisitos**:- Técnico en RRHH o carrera similar- Experiência en Reclutamiento y Selección- Conocimientos de HRIS- Debidamente incorporado al respectivo
Tengan experiencia en reclutamiento y selección, contratación y administración de personal, conocimiento en realizar evaluación iniciales a candidatos,
**Descripción del puesto**: Asistente de Atracción de Talento¡Nuestra empresa en Calle Blancos, San José, Costa Rica está en busca de Asistente de
**Descripción del puesto**:**Descripción del puesto: Asistente de Atracción de Talento**¡Nuestra empresa en Calle Blancos, San José, Costa Rica está en
Se requiere persona capacitada para cumplir con las siguientes funciones:**Requisitos**:- Presentación y confección Planillas (INS Y CCSS)- Pago y calculo
Experiencia en Seleccion y Reclutamientodominio de Excel intermedio horario de lunes a soábados virvi en la zona de tres rios -cartago o alrededores
REQUISITOS:Experiencia mínima de 2 años en contabilidadExperiencia en ciclo contable y planillasEducación Técnico medio en ContabilidadConocimientos
**BUSCAMOS AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS**- (Llene la aplicación haciendo click en el botón que se encuentra abajo)_**Lugar de Trabajo**: La Fortuna, San
Experiencia en seleccion y reclutamiento Vivir en la zona o alrededores curridabat- tres Rios -cartago horario de lunes - viernes Dominio del Excel intermedio
ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS PARA SABANA SUR, SAN JOSÉ, EXPERIENCIA REQUERIDA EN CALCULO DE PLANILLAS Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL AL MENOS UN AÑO, INGLÉS
Asistente en recursos humanos con experiencia en el area al menos 1 año en calculo de planillas y reclutamiento de personal, contar con licencia B1, Inglés
¿Estás buscando marcar la diferencia? ¿te consideras una persona creativa, innovadora, con excelentes níveles de comunicación y energía?, ¿tienes deseos
Tengan experiencia en reclutamiento y selección, contratación y administración de personal, conocimiento en realizar evaluación iniciales a candidatos,
Comprometido con el trabajo, pro activo, comunicación asertiva.Puntualidad y disponibilidad.Análisis y programación.Conocimiento en materiales de
¿Te gustaría aprender a bucear mientras trabajas? Únete a Mantas Divers.Estamos buscando personas para manejar la logística administrativa y operacional,