ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtender, redactar y dar seguimiento a los diferentes procesos administrativos aduaneros en curso, tales como:
**Agente Bilingüe de Soporte Técnico (Costa Rica)***Experiência de 5 a 6 años dando soporte técnico, Service Desk, Help Desk, etc.( Comprobable)*Nível de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoDar Soporte técnico al usuario final vía teléfonicaRequisitos del PuestoBachillerato en Educación Media. Técnico
**Descripción del puesto**:**Responsabilidades**- Proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas técnicos de los usuarios.- Hacer un
Como miembro del equipo de Inchcape, desempeñarás un papel clave en el éxito de nuestro negocio global enormemente diverso. Somos un equipo de más de
Agente Junior de Soporte TécnicoEn Dell Technologies, nuestro servicio no termina cuando un cliente compra nuestros productos innovadores. Nuestro equipo de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtención telefónica para soporte técnicoRequisitos del PuestoBachillerato en educación mediaTécnico medico en
**NUESTRA MISIÓN**:Qualfon tiene la misión de ayudar a la mayor cantidad posible de individuos a seguir su vocación total, crear un número cada vez mayor
El agente de nível 1 de soporte será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes internos y externos en el
**Agente de Servicio **Vacante Fresca****:COCOCO**Publicado el**: 15-02-2024,por COCOCO.**Descripción de la Empresa**: Venta y Distribución de Equipo de
El agente de nível 1 de soporte será responsable de instalar, configurar y mantener la infraestructura de comunicaciones funcionando como un primer nível de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Brindar soporte técnico a consultas sobre servicio de manera telefónica.2. Informar sobre las consultas de los
As a member of the Inchcape team, you will play a key part in the success of our hugely diverse global business. We are team of over 14,500 colleagues across
SONDA, líder latinoamericano en Soluciones y Servicios TI busca, Agente Service Desk (Jornada Rotativa):Principales funciones:- Entregar soporte y asistencia
Descripción del Puesto: Agente de Soporte N2 para Mesa de Servicio**Responsabilidades**:- Proporcionar soporte de nível 2 en el área de redes y servicios de
**Responsabilidades**: - Soporte total en tareas generales de Contabilidad. - Facturación/ Generación de pagos - Facturación electrónica - Generar
**AGENTE DE SERVICE DESK****Vive **la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro