Como miembro del equipo de Inchcape, desempeñarás un papel clave en el éxito de nuestro negocio global enormemente diverso. Somos un equipo de más de
**Soporte de Ventas ( Asistente de Vendor) **Vacante Fresca****:DITESA CARTAGO**Publicado el**: 14-06-2024,por DITESA CARTAGO.**Descripción de la Empresa**:
**Descripción de puesto de trabajo**:El agente de nível 2 de soporte VIP será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará
El agente de nível 1 de soporte será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes internos y externos en el
El Soportista será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes área de Soporte Técnico. El agente de soporte
**Agente de Servicio **Vacante Fresca****:COCOCO**Publicado el**: 15-02-2024,por COCOCO.**Descripción de la Empresa**: Venta y Distribución de Equipo de
**Asistente de Operaciones en Monitoreo **Vacante Fresca****:SPC TELECENTINEL S.A.**Publicado el**: 06-06-2024,por SPC TELECENTINEL S.A..**Descripción de la
El agente de nível 1 de soporte será responsable de instalar, configurar y mantener la infraestructura de comunicaciones funcionando como un primer nível de
As a member of the Inchcape team, you will play a key part in the success of our hugely diverse global business. We are team of over 14,500 colleagues across
**What you'll do**:**Job summary**- Esta posición asiste en el soporte de los esfuerzos de la planta en temas de ambiente, salud, seguridad y seguridad
Requisitos:Técnico en Redes o similares.Inglés intermedio (deseable).Experiencia en Soporte Técnico Básico TI.Experiencia en Soporte Básico de Redes de
**Asistente de Operaciones en Monitoreo **Vacante Fresca****:SPC TELECENTINEL S.A.**Publicado el**: 06-06-2024,por SPC TELECENTINEL S.A..**Descripción de la
Quarzo Tecnología fue fundadada en 1995 es un proveedor líder de soluciones de software para Asociaciones Solidaristas, Fondos Mutuales y Cooperativas en
**AGENTE DE SERVICE DESK****Vive **la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los
**Agente Bilingüe de Soporte Técnico (Costa Rica)***Experiência de 5 a 6 años dando soporte técnico, Service Desk, Help Desk, etc.( Comprobable)*Nível de
**Descripción de puesto de trabajo**:El agente de nível 2 de soporte VIP será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará
Location: Escazu, CR, 1502-1250- Requisition ID: 14904**Responsibilidades**:Canalizar todo tipo de solicitudes entre el cliente final y todos los departamentos
**Descripción del puesto**:**Responsabilidades**- Proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas técnicos de los usuarios.- Hacer un
Como miembro del equipo de Inchcape, desempeñarás un papel clave en el éxito de nuestro negocio global enormemente diverso. Somos un equipo de más de