**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Encargado de la gestión integral del punto de venta y el posicionamiento de marca.Gestión del talento
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEncargado de la gestión integral del punto de venta y el posicionamiento de marca.Gestión del talento humano de la
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEncargado de la gestión integral del punto de venta y el posicionamiento de marca.Gestión del talento humano de la
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoDescargar, recibir, validar la calidad y cantidad de productos ingresados en la tienda.Crear y actualiza el reporte de
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoPlanificar y dirigir los planes de ventas de los productos y servicios de postventa para alcanzar los objetivos
Encargados de atención y asesoría a clientes, garantizar un servicio de excelencia, brindar soluciones a las necesidades , generar ventas efectivas para el
**Objetivo**:Apoyar en la ejecución de tareas que favorezcan la gestión comercial de la tienda, de acuerdo con las metas establecidas.**_ Principales
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoManejo de personalGestión de ventasServicio al clienteManejo de inventarios y mermas**El puesto es operativo desde la
DESCRIPCION DEL ROLE ( Alcance, Indicadores claves. Responsabilidades relevantes )Ejecución y control de los planes de trade para las categorías de PC, OTC y
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Active Motors, S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y
Oportunidad LaboralEncargado o Administrador de tiendaContar con al menos Noveno concluidoTener experiencia previa en Servicio al cliente, VentasTener
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
**Descripción del puesto**:**DESCRIPCION DEL ROLE (**_Alcance, Indicadores claves. Responsabilidades relevantes_**)**- Ejecución y control de los planes de
Requisitos indispensables:- Debe contar con experiencia mínima como Administrador (a) de tiendas, preferiblemente con experiencia entienda para mascotas,
Somos una empresa importadora y distribuidora de insumos y te estamos buscando. No importa tu edad ni tu género lo más importante son tus ganas de trabajar y
¡QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA!¡Unete a nuestra fuerza de Ventas!.Somos una empresa con certificación ISO, con más de 30 años de experiência en
Objetivo:Generar rentabilidad de la tienda asignada, con el incremento sostenido de ventas en productos Sherwin-Williams y Asociados; gestionando efectivamente
FUNCIONES PRINCIPALES• Realizar la rotación de las fechas de los productos de las góndolas y de cámaras de frío. (PEPS)• Abastecer y organizar
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoGestión de ventasManejo de inventarios y mermasManejo de personalServicio al clienteRequisitos del PuestoBachiller en