Administrador de Sucursal Conocimieno de paquete Office Experiencia en manejo de personal Servicio al Cliente Enfoque a ventas y seguimiento de clientes
Pequeña empresa dedicada a instalaciones.La persona contratada deberá realizar funciones propias de la administración como atención al cliente, ventas,
AR Holdings busca persona para el puesto Asistente de Tienda, la responsabilidad principal es la de apoyar al Gerente de Tienda en la operación de esta,
AR Holdings busca persona para el puesto Asistente de Tienda, la responsabilidad principal es la de apoyar al Gerente de Tienda en la operación de esta,
Education : EQUIVALENTEXPERIENCE**At Elanco (NYSE: ELAN) - it all starts with animals!****As a global leader in animal health, we are dedicated to innovation
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y margen asignadas a la tienda y asesores.2. Administrar
Administrador de SucursalConocimieno de paquete OfficeExperiencia en manejo de personalServicio al ClienteEnfoque a ventas y seguimiento de
**Funciones Área de Responsabilidades**:- Promocionar los productos de conformidad con la guía de productos en los hospitales y/o Institución definida
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEl Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y
La persona de Back Up se encarga de cubrir las vacantes en todas las sucursales, realiza funciones tanto de administrador como dependiente, ventas e
REQUISITOS: Trayectoria contrastada de éxito en la gestión de carga, distribución y logística. Capacidad demostrable para liderar y gestionar personal.
Importante laboratorio farmacéutico internacional requiere Promotor para la ciudad de San José, quien será el responsable de la relación comercial con los
**Objetivos del puesto**:Coordinar el manejo de las distintas áreas relacionadas a la sucursal como ventas, inventarios, procedimientos, servicio al cliente y
¡QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!¡Unete a nuestra fuerza de Ventas!.Somos una empresa con certificación ISO, con más de 30 años de experiência en
Nuestro cliente requiere contratar una persona dinámica, proactiva y entusiasta para Administrar sus tiendas ubicadas dentro del GAM.El rol requiere
**Descripción**:- Administrar la herramienta de CRM.- Definir el proceso de prueba de campañas.- Generar los reportes de tendencias de ventas de la empresa
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAdministración general de tres mini supermercadosAdministración de las bodegas buscando tener los máximos y mínimos
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCATMAN / CPFER de WM: Administrar, controlar y desarrollar las categorías de la empresa, procesar la información del
**SFE** **Analyst, esta basado en City Place, Costa Rica.**Esta posicion ofrecera apoyo al area comercial de la division Established Products Division
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Asesorar al cliente sobre los productos y sus características, aclara dudas, demuestra su utilización y cierre de