ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoPlanificar y dirigir los planes de ventas de los productos y servicios de postventa para alcanzar los objetivos
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoManejo de personalGestión de ventasServicio al clienteManejo de inventarios y mermas**El puesto es operativo desde la
DESCRIPCION DEL ROLE ( Alcance, Indicadores claves. Responsabilidades relevantes )Ejecución y control de los planes de trade para las categorías de PC, OTC y
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Active Motors, S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y
**Descripción del puesto**:**DESCRIPCION DEL ROLE (**_Alcance, Indicadores claves. Responsabilidades relevantes_**)**- Ejecución y control de los planes de
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
¡QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA!¡Unete a nuestra fuerza de Ventas!.Somos una empresa con certificación ISO, con más de 30 años de experiência en
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEl Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEl Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y
**Objetivo**:Atender eficientemente las necesidades de los clientes internos e externos en relación a las solicitudes de los equipos instalados y al apoyo de
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoGestión de ventasManejo de inventarios y mermasManejo de personalServicio al clienteRequisitos del PuestoBachiller en
Pequeña empresa dedicada a instalaciones.La persona contratada deberá realizar funciones propias de la administración como atención al cliente, ventas,
La persona de Back Up se encarga de cubrir las vacantes en todas las sucursales, realiza funciones tanto de administrador como dependiente, ventas e
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y margen asignadas a la tienda y asesores.2. Administrar
Somos una empresa importadora y distribuidora de insumos y te estamos buscando. No importa tu edad ni tu género lo más importante son tus ganas de trabajar y
**Funciones Área de Responsabilidades**:- Promocionar los productos de conformidad con la guía de productos en los hospitales y/o Institución definida
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEl Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y
Administrador(a) de TiendasSalario: 550,000 neto mensual, con opción a bono por desempeño basado en la eficiencia operativa y el cumplimiento de metas.Sobre