ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoPropósito general del puesto:Supervisar la gestión del punto de venta conforme a políticas y procedimientos
Planificar, organizar y controlar de manera estratégica todas las categorías de productos y los artículos relacionados considerando las necesidades de los
Requisitos- Bachiller en Administración de empresas.- Conocimientos contables- Experiencia mínima 5 años- Tener cursos de Office- Experiencia en manejo de
pNo eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso
**Desarrollador de Base de Datos**:Instalar y gestionar las BDAdministrar los sistemas operativosGarantizar la alta disponibilidad de BDDesarrollar las tareas
**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida
Requisitos a Cumplir por Experiencia Importante Funciones:Encargado de la bodega y su respectiva logística incluyendo Importaciones:Manejo y supervisión
El Hotel Aranjuez es una empresa con un permanencia en el mercado del turismo internacional de 31 años.Fue fundada en el año 1992, en el Barrio Aranjuez de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAdministrar la sucursal y ejecutar del área según los procedimientos y SLA establecidos para cada uno de ellos.1.
Grupo Gessa Grupo Gessa es una empresa líder en el sector de servicios y productos de alta calidad en Centroamérica.Nuestros valores fundamentales
Estamos en búsqueda de un Administrador Comercial para unirse a nuestro equipo de Kravas Publicidad.ResponsabilidadesFacturación a clientes: Gestionar el
**Objetivos del puesto**:Coordinar el manejo de las distintas áreas relacionadas a la sucursal como ventas, inventarios, procedimientos, servicio al cliente y
¡QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!¡Unete a nuestra fuerza de Ventas!.Somos una empresa con certificación ISO, con más de 30 años de experiência en
Puesto disponible para administrador/a de Estación de ServicioLicenciatura o Bachillerato universitario en Administración de empresas o ContabilidadVehículo
Nuestro cliente requiere contratar una persona dinámica, proactiva y entusiasta para Administrar sus tiendas ubicadas dentro del GAM.El rol requiere
REQUISITOS: Trayectoria contrastada de éxito en la gestión de carga, distribución y logística. Capacidad demostrable para liderar y gestionar personal.
ADMINISTRATIVO CONTABLEBACHILLERATO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS O CONTABILIDADREGISTROS DE GASTOS DE PROYECTOSPREPARACIÓN DE VALORESSOLICITUDES A
**SFE** **Analyst, esta basado en City Place, Costa Rica.**Esta posicion ofrecera apoyo al area comercial de la division Established Products Division
Asesorar a Médicos, Farmacias, Instituciones de Salud y otros Clientes en temas relacionados a nuestros productos, según la zona o territorio que se le
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Supervisar el adecuado funcionamiento de puntos de ventas.- Fidelizar a los clientes por medio de estrategias de