TE Connectivity's Quality and Reliability Engineering Teams analyze the ability of product and production systems to comply with customer and contractual
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoResponsable de diseñar objetos y programas de seguridad y salud.Prevenir las lesiones y enfermedades causadas por las
No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Funciones**:Asesorar técnicamente presencial y telefónicamente al cliente las 24 horas del día, gestionando la oportuna solución sea por vía telefónica
Perfil del puesto• Manejo y control de los activos a su cargo en el departamento de almacenamiento, custodia de inventarios (gestión y organización de
**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida
Nuestro Asistente de Cuentas Indemnizaciones se encarga de administrar la documentación correspondiente a los reclamos que remiten los clientes, mantener el
Cumplir con las diferentes etapas del proceso productivo para la elaboración de las recetas de los distintos panes, postres. También debe colaborar con el
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Planear, dirigir y organizar la verificación y evaluación del Sistema Institucional de Control Interno. (SICI).2.
1. Realizar de las pruebas y validaciones necesarias para verificar la conformidad de los productos y servicios usando metodologías reconocidas que permitan
**Objetivo del puesto**:En coordinación con el Comité de Auditoría y Riesgo de la Junta Directiva y la supervisión del Presidente Ejecutivo, de manera
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Crear y actualizar las especificaciones técnicas de todos los productos.- Comprobar y examinar que el producto
Linda Vista S.R.L requiere contratar:Gerente Administrativo FinancieroRequisitos: Licenciatura/Maestría en Administración de Empresas o gestión en
Importante Cliente de PeopleWorking, busca personal para laborar como Asistente de Inventario:**Requisitos**:- 1 año de experiência en gestión de Bodegas y
**Ubicación**:Cartago, Costa Rica, CR**Familia de puestos**: Fabricación**País**: Costa Rica**Resumen del Puesto**:Configurar, mantener y operar la máquina
Persona encargada de recibir, acompañar y despachar a los huéspedes del Hotel, brindando un buen servicio, además de trasladar las maletas ofrecerá las
**JLL supports the Whole You, personally and professionally.****Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:- Seguro de vida, médico y dental de
**Location**:Cartago, Costa Rica, CR**Job Family**: Supply & Logistics**Country/Region**: Costa Rica**Resumen del Puesto**:Administrar, controlar y custodiar
Reportando a la persona responsable del Área de Servicios y Coste, dentro del Departamento de Operaciones, la persona seleccionada se encargará de realizar