**Job Number** 23194550**Job Category** Administrative**Location** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west from Bridgestone/Firestone,
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsistir a los agentes de ventas con: apertura expediente cliente, toma de pedidos, cambios de fechas, solicitudes de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoApoyo organizacional y operativo en eventos dentro de la empresa como capacitaciones y pasarelas de lanzamiento de
**Objective**:Brindar soporte en las diferentes áreas administrativas.**Hard skills**:- Bachillerato de Colegio.- Carnet de Manipulación de alimentos al
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoResponsable por el desarrollo de variedad de artículos locales, mantener la base de datos de los "ítems", re- ordenar
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Mantener limpias y ordenadas las distintas áreas de las instalaciones.- Realizar diversos trabajos de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoLogística transporte Terrestre-marítimo y aéreo.Revisión y confección de DUAS.Nacionalizaciones de
Requisitos:Experiencia mínima de 3 años.Manejo Vehículos Emergencia Asistente de primeros Auxilios Disponibilidad en todo el país.
Funciones: - Realiza labores de acomodo y alisto de los productos almacenados en la bodega, de acuerdo con las instrucciones del Encargado de PDA o Asistente
**_AUXILIAR CONTABLE_**Asistente/Auxiliar Contable, debe tener experiência mínima de 2 años en procesos contables y estudios universitarios en
Buscamos recepcionista con experiência contable, que brinde apoyo y soporte al área financiera - contable y brinde atención a clientes tanto internos como
**POR QUÉ TRABAJAR EN ACCESS?**:**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:El Asistente de Soporte General de TI, es el encargado de Dar soporte remoto y en sitio al
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtención de cliente interno y externoManejo de documentación internaEncargada de compras y del inventario de
Asistente Administrativa BilingüeEstamos buscando una Asistente Administrativa Bilingüe para unirse a nuestro equipo. La persona ideal será responsable de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEncargada de las planillas, cuentas x pagar y cobrar donde se le da seguimiento a la documentación y se le tramita al
Se requiere contratar asistente administrativa para el Departamento de VentasTrabajo en Barrio CubaLunes a Viernes de 7am a 5pmRequisitos:Técnico en
**About Us**Nuestra misión es ser las soluciones y el equipo detrás de las mejores experiências para las marcas líderes del mundo. Dónde y cuándo sea
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Encargada de las planillas, cuentas x pagar y cobrar donde se le da seguimiento a la documentación y se le
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Presupuestar Oportunidades de Mano de Obra, Materiales y Repuestos.Dar Mantenimiento a la base de Datos por
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Análisis y revisión de reclamos de gastos médicosServicio al cliente, por llamadas telefónicas o correo