Funciones: 1.Administración de Personal Mantener y actualizar registros de empleados, asegurando la precisión y confidencialidad de la información.2.Proceso
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Departamento de Mantenimiento- Facturación.- Seguimiento de Procesos y Proveedores- Manejo de caja chica- Pago y
**Descripción**:1. Responsable de rotulación interna y externa de las farmacias y/o veterinarias.2. Responsable de solicitar y coordinar entregas de artes y
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoSupervisar que los procedimientos y estándares establecidos por la compañía se cumplan correctamente.Velar por el
Bachiller universitario (Administración de Empresa o Trabajo Social)Licencia de conducirVehículo PropioExcel intermedio**Características del empelo**Trabajo
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Se hará cargo de revisar embargos salariales, presentar CCSS e INS, CxC, CxP y hacer un informe de facturas
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoSe hará cargo de revisar embargos salariales, presentar CCSS e INS, CxC, CxP y hacer un informe de facturas para la
Las tareas básicas para desempeñar este puesto son las siguientes:Utilización maquinas industriales y equipo de proteccion.Fabricación de insumosDespacho a
Se requiere estudiante universitario o técnico en aduanas, comercio internacional, abastecimiento y logística o afines, con experiencia en el cargo de
Esta persona estará a cargo de realizar trámites administrativos:Completar información técnica para registro de nuevos productos y actualización de los
**Job Number** 24102459**Job Category** Finance & Accounting**Location** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west from Bridgestone/Firestone,
Objetivo del puesto:Atención de todas las tareas relacionadas con las plataformas de las instituciones bancarias con que trabaja la asociación, en la
**¿Y si tu curiosidad pudiera ayudar a construir el mundo que todos imaginamos?**Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência
**Descripción**:Recepción y verificación de la recepción de facturas de las compañías que conforman el Grupo Corporativo, para luego ser entregadas al
**Coordinar y supervisar el proceso de cobro y morosidad de la Institución.****2.** **Aprobar los gastos diarios que no requieran aprobación de la Dirección
**Descripción**:Brindar la más eficiente atención telefónica, con un trato amable, cálido y positivo; ofreciendo soluciones a nuestros clientes
Atender tanto vía telefónica como personal a los usuarios interno y externos que solicitan información sobre los programas que ofrecemosRealizar y atender
BACHILLER/ TÉCNICO EN CONTABLIDADCOMPETENCIAS ADMINISTRATIVASEXPERIENCIA DE 1 AÑOMANEJO DE PAQUETES OFFICEHABILIDADES DE COMUNICACION ORALES Y ESCRITASBUENAS
Supervisar que los procedimientos y estándares establecidos por la compañía se cumplan correctamente.Velar por el uso apropiado de los inventarios, así
**Job Number** 23209465**Job Category** Administrative**Location** Residence Inn San Jose Escazu, Ave. Escazu Complex Prospero Fernandez Hwy, San Jose, Costa