Persona capacitada y con experiencia en el sector hotelero de Costa Rica, responsable de personal, gestión del hotel y restaurante.Capacidad de liderazgo,
Note: Please note that this role is a hybrid role and will absolutely require some days in the office.**Salesforce Administrator**As a key contributor you will
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRESPONSABILIDAD - FUNCIONES1 Preparar los pedidos de materiales solicitados de acuerdo a lo consignado en las facturas
Zona Cartago Administrador de Empresas, Ingeniero Industrial o similarConocimiento en rutas a nivel nacional Manejo de negociación, con
Importante empresa se encuenta en la búsqueda de un profesional con la siguiente descripción:Coordinación con el administrador de migración del sitio local
¡QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!¡Unete a nuestra fuerza de Ventas!.Somos una empresa con certificación ISO, con más de 30 años de experiência en
Importante laboratorio farmacéutico internacional requiere Promotor para la ciudad de San José, quien será el responsable de la relación comercial con los
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar los reportes de asistencia del personal a cargo.Dominio de procesos de reabastecimiento de producto.Realizar
Descripción de tareas asociadas primera vacante:Ejecutar labores con mayor grado de dificultad para investigar, coordinar, desarrollar, supervisar y controlar
Administrador Bar Restaurant: manejo de personal, responsable de la logística y operación para garantizar la rentabilidad, orientado al logro de objetivos,
Nuestro cliente requiere contratar una persona dinámica, proactiva y entusiasta para Administrar sus tiendas ubicadas dentro del GAM.El rol requiere
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsesorar a los clientes de los beneficio de los productosGestionar el cobro y facturación en cajasRealizar inventarios
Requisitos del Puesto:- Ingenieria informatica (o similares)- Red Hat Certified System AdministratorTrabajo 100% remoto, excepto para la atención ocasional de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoImplementación de nuevos monitoreos y mantenimiento a monitoreos existentes ya sea siguiendo el proceso de gestión de
Requisitos- Bachiller en Administración de empresas.- Conocimientos contables- Experiencia mínima 5 años- Tener cursos de Office- Experiencia en manejo de
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de IT con amplia experiência en:Coordinación con el administrador de migración del sitio local
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:El Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEl Sub Administrador de Tienda, será la persona encargada de cumplir de manera eficiente todas las obligaciones y
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo.Dominio de procesos de reabastecimiento de