**Job Details**En ADT Security Services, compañía de Johnson Controls nos encontramos en la búsqueda de un **Representante de soporte técnico **para el
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoNaturaleza del Puesto:Responsable de garantizar la oportuna disponibilidad de los recursos tecnológicos tal como los
**EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE SOPORTE TÉCNICO Zona: GAM**Instalación y actualización de software.**Requisitos**:Técnico
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios de las TIC.
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios de las TIC. Controlar
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:1. Administración del cliente y seguridad del cliente2. Manejo de Microsoft Office3. Manejo de sistema
En ADT Security Services, compañía de Johnson Controls nos encontramos en la búsqueda de un Operador de monitoreo para el Departamento de Monitoreo del
Estamos en la búsqueda de un IT Service Desk calificado con experiência en módulos de contabilidad para unirse a nuestro equipo.**Posición**:IT Service
**AGENTE DE SERVICE DESK****Vive **la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos
Objetivo del puesto:Gestionar la atención de usuarios con el fin de resolver problemas específicos brindando soluciones oportunas para cada caso. Brindar
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Brindar soporte técnico de hardware, software e infraestructura a los usuarios de la compañía con el fin
Help Desk Analyst Skills and QualificationsOrganizational skills - keeping files on ongoing issues and notes about specific customer repairs are important in
**1. Gestión de Operaciones**: Supervisar y mantener el funcionamiento continuo de los sistemas de TI, incluyendo servidores, redes, bases de datos y
Location: San Jose, CR, 1502-1250- Requisition ID: 10212**Responsibilidades**:Monitoreo de los sistemas centrales, resolución de tiquetes, monitoreo de
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Funciones:- Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios de
Funciones del PuestoEjecutar los procedimientos de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos y atender las incidencias técnicas para garantizar
Responsabilidades:
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Responsable del área de tecnologías de información.- Asegurar el funcionamiento de los equipos
EspecíficosTécnico medio en informática.Estudiante de Ing. en sistemas o afín.De 6 meses a 1 año de experiência en soporte técnico.Conocimiento tecnicos
¡Sé parte de nuestro equipo!Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico en Soporte N1.Función principal:Responsable de la atención en el soporte