**Descripción del puesto**:**Responsabilidades**- Proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas técnicos de los usuarios.- Hacer un
**Descripción**:- Diagnóstico y reparación de problemas de Hardware y Software en equipo de cómputo**Requisitos**:- Profesionista de sistemas, informática
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes
Importante empresa de T.I. a Nível Latinoamérica, requiere por crecimiento: Technical Support Experiência: Nível 1 Soporte a usuario final, EUC, carga de
El agente de nível 1 de soporte será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes internos y externos en el
El Soportista será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes área de Soporte Técnico. El agente de soporte
¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo El Orbe?En El Orbe S.A., nos encanta la cercanía y excelencia, es por esto que buscamos ofrecer cada día
¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo OB?En OB Group, nos encanta la cercanía y excelencia, es por esto que buscamos ofrecer cada día más y
El agente de nível 1 de soporte será responsable de instalar, configurar y mantener la infraestructura de comunicaciones funcionando como un primer nível de
Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes
¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo El Orbe?En El Orbe S.A., nos encanta la cercanía y excelencia, es por esto que buscamos ofrecer cada día
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Manejo de redes de computación- cursos CCNA- Instalación y configuración de dispositivos (Ipads, portátiles,
Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes
**Técnico Analista Sistemas Información**:- Experience Level: Individual Contributor- Job Type: Full-Time- Location: Costa Rica - Heredia, CR- Requisition
**Descripción del puesto**:**Responsabilidades**- Proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas técnicos de los usuarios.- Hacer un
**Descripción**:- Diagnóstico y reparación de problemas de Hardware y Software en equipo de cómputo**Requisitos**:- Profesionista de sistemas, informática
Requisitos:Estudios en carrera afín al puesto (Electrónica o Informática). Conocimiento en Soporte Técnico (Reparación y mantenimiento de equipos de
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes
Importante empresa de T.I. a Nível Latinoamérica, requiere por crecimiento: Technical Support Experiência: Nível 1 Soporte a usuario final, EUC, carga de
El agente de nível 1 de soporte será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes internos y externos en el