ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtención de las carteras de clientes para generar las ventas por teléfono.Contactar la cartera de clientes para
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoOfrecer vía telefónica la línea de productos, dar atención al cliente brindando soluciones en tiempo y forma, dar
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
**Descripción**:Supervisar a través de la herramienta de "contact center" la gestión de los Telegestores en la recepción y procesamiento efectivo de las
Gestionar vía Telefónica la colocación de productos Financieros y Renovación de productos, según las metas del departamento.Requisitos:Bachiller en
Buscamos un agente de Telemercadeo fiable que nos ayude a aumentar nuestras actividades comerciales, buscando nuevas oportunidades de ventas, negociando
Requisitos:2 años de experiencia en puestos similaresconocimiento avanzado de excelExperiencia en atención al cliente y habilidades de comunicación
**Específicos**- Mínimo 6 meses de experiência en puestos relacionados a ventas.- Seguimiento al cliente y cierre de ventas.- Resolución de problemas.-
**Específicos**- Mínimo 6 meses de experiência en puestos relacionados a ventas y telemercadeo.- Atención de redes sociales empresariales.- Prospección de
Supervisar equipo de Telemercadeo en área venta de productos Financieros, experiencia mínimo de 3 años, alta habilidad en Excel, disponibilidad inmediata,
Objetivo del puesto:Reconocer a los clientes, darles seguimiento a los mismos para lograr el objetivo de venta y mantenerlos a través de nuestra calidad de
Objetivo del puesto:Reconocer a los clientes, darles seguimiento a los mismos para lograr el objetivo de venta y mantenerlos a través de nuestra calidad de
*Orientación de servicio al cliente.*Excelente comunicación asertiva *Disponibilidad de horarios de lunes a sábado en turnos de 8 horas diurnas asignados
**Descripción**:Las funciones incluyen atención al cliente, gestión de llamadas entrantes y salientes, resolución de problemas, generación de ventas, y
Empresa líder en sector de telemunicaciones, se encuentra en búsqueda de tanto como: "GERENTE COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN CONTACT CENTER" *Requisitos**:-
Conocimiento TOTAL en ventas virtuales por medio de las redes sociales conectando a clientes B2B / B2C, dar seguimiento a los clientes fidelizados y nuevos,
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
Encargado de asistencia a agentes vendedores, contacto con clientes actuales y nuevos clientes. Servicio al cliente pre y post venta, cotizaciones, ofertas,
El Vendedor de Retail de Sauter Infomax es responsable de lograr el presupuesto de ventas asignado a través de la promoción, venta y asesoramiento integral
Requisitos: Experiencia mínima 2 años en puestos iguales.Técnico Admin. empresas / mercadeo.Capacitaciones Servicio al Cliente.Manejo office intermedio