**Asesores de cobro Telefónico con amplia experiência en cobranza de todo tipo de mora,** para las **zonas de Alajuela**, disponibilidad de horario de lunes
**Cobrador motorizado con amplia experiência en cobranza presencial, Licencia y moto al día, **para las zonas de Alajuela y San Jose, disponibilidad de
**Asesores de cobro Telefónico con amplia experiência en cobranza de todo tipo de mora,** para las **zonas de Alajuela y San Jose**, disponibilidad de
Buscamos recepcionista con experiência contable, que brinde apoyo y soporte al área financiera - contable y brinde atención a clientes tanto internos como
**Descripción de la Oferta**:El Consultor/a se ubica dentro de la Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado de
ITC WORLDWIDE busca un consultor senior de ventas de aplicaciones empresariales de Microsoft dinámico y con experiência.Región: NA, EE. UU- Se requiere
**Job Title**:Coordinador(a) de Desarrollo de Negocios**Job Category**:**Department/Group**:**Position Type**:**Location**:Santa Ana, San Jose, Costa
**Motorizados **Vacante Fresca****:ARHTE Consultores**Publicado el**: 22-01-2024,por ARHTE Consultores.**Descripción de la Empresa**: Asesores en Recursos
**Asistente de Tienda **Vacante Fresca****:ARHTE Consultores**Publicado el**: 22-01-2024,por ARHTE Consultores.**Descripción de la Empresa**: Asesores en
**Vacacionistas y Coberturas **Vacante Fresca****:ARHTE Consultores**Publicado el**: 22-01-2024,por ARHTE Consultores.**Descripción de la Empresa**: Asesores
Requerido bachiller en informática o superior. Mínimo 2 años de experiencia en calidad de software.Experiencia en automatización de pruebas con Microsoft
Ejecutivo de ventas corporativas Requisitos:Poseer experiencia en ventas, preferiblemente en el ámbito Hotelero. Facilidad de palabra Excelente negociador(a)
**Asesores de cobro Telefónico con experiência en cobranza TELEFONICA todo tipo de mora,** para las **zonas de Alajuela**, disponibilidad de horario de lunes
BILDTEK está transformando la construcción a través de tecnología e innovación, impulsando mejoras en productividad en una industria en constante desafío
Your work days are brighter here.At Workday, it all began with a conversation over breakfast. When our founders met at a sunny California diner, they came up
Modalidad de trabajo, Outsourcing presencial por Servicios Profesionales. (Debe de estar inscrito en hacienda o inscribirse)Pago: 200.000 CRC + I.V.A.Horario:
Buscamos un Asesor o Asesora de Ventas la cual se encargara de gestionar mediante telemarketing nuestra cartera de ventas, logrando las metas mensuales
Asistir al área administrativa y de servicio al cliente. Secretariado o Estudios en Administración de Empresas. Excelente manejo de las herramientas de
Your work days are brighter here.At Workday, it all began with a conversation over breakfast. When our founders met at a sunny California diner, they came up
Nuestro cliente requiere contratar : Auxiliar de Bodega1. Experiência en puestos similares2. Licencia de montacargas3. Vehículo o motocicleta propia