Currently on a Level 4 position.- 2+ years of Team Manager/Supervisor experience in Contact/Call Center environment, directly managing teams of 10+ employees-
Bachiller en Educación Media- Título de Técnico Medio en informática en Soporte (Graduado en CTP o Institución Acreditada Por Conesup o MEP) (Mínimo 320
¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo El Orbe?
¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo El Orbe?
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCumplir con una excelente atención al clienteAtención a nuestro centro de asistenciaAtender los casos reportados y
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoPropósito del puestoBrindar soporte interno a la empresa en hardware y software, así como infraestructura en la
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTOBúsqueda y generación de nuevos clientes para el desarrollo de la marca custom Culinary. Alcanzar el Budget asignado a los
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTOBúsqueda y generación de nuevos clientes para el desarrollo de la marca custom Culinary. Alcanzar el Budget asignado a los
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Propósito del puesto:- Asegurar un servicio de soporte técnico a los usuarios, mediante las siguientes funciones:-
Descripción del Puesto: Agente de Soporte N2 para Mesa de Servicio**Responsabilidades**:- Proporcionar soporte de nível 2 en el área de redes y servicios de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoBrindar ayuda a los usurarios en las resolución de problemas tecnológicos y asegura el adecuado funcionamiento de los
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Brindar ayuda a los usurarios en las resolución de problemas tecnológicos y asegura el adecuado
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Ejecuta campañas en redes y medios digitales.- Actualiza y optimiza los diferentes medios y canales digitales.-
Importante empresa de T.I. a Nível Latinoamérica, requiere por crecimiento:**Technical Support****Experiência**:Nível 1 Soporte a usuario final, EUC, carga
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Garantizar que las unidades de negocio, tiendas y oficinas centrales (mercadeo, finanzas, mantenimiento,
Unisys es una compañía global de tecnologías de la información que se especializa en proveer soluciones enfocadas por industria e integradas con protocolos
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Brindar soporte técnico a equipos de redes remoto o en sitio, instalación, resolución de incidentes o
**Técnico Analista Sistemas Información**:- Experience Level: Individual Contributor- Job Type: Full-Time- Location: Costa Rica - San Jose, CR- Requisition