**IT Client Services Support **Vacante Fresca****:People Working Corp**Publicado el**: 21-11-2023,por People Working Corp.**Descripción de la Empresa**:
**Details**:- Deadline:- Mar 20, 2024- Location:- Costa Rica- Organization:- UNOPS- Sectors:- Administration- Job type:- Contract, 12 months +- Languages:-
Location: Escazu, CR, 1502-1250- Requisition ID: 13032**Responsibilidades**:Monitoreo de los sistemas centrales, resolución de tiquetes, monitoreo de espacios
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes
Resumen del puesto:El Ingeniero de Soporte IT -con Movilidad- brinda asistencia técnica y soporte a los usuarios de tecnología de la información en
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Realizar el diagnóstico de equipos que ingresan al taller.Realizar las reparaciones técnicas necesarias
**Técnico de Soporte Junior en Informática / Alajuela, Costa Rica**Responsable de garantizar la continuidad de los servicios informáticos velando por el
TECNICO EN SOPORTE DE EQUIPOS DE COMPUTO E IMPRESION Y REDES- Bachiller En Educación Media Diversificada.- Técnico Medio En Informática O Soporte (Graduado
¿Cuál será tu propósito como Técnico en Informática?Serás el encargado de diseñar, ejecutar y administrar iniciativas y herramientas que contribuyan a
.- Ingresar el o los componentes asignados según solicitud del jefe inmediato.- Velar por la seguridad del o los componentes al momento de transportarlos.-
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar el diagnóstico de equipos que ingresan al taller.Realizar las reparaciones técnicas necesarias sobre los
**Descripción de la posición**:Estamos buscando un Ingeniero CCNP altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como especialista en
**Descripción de la posición**:Buscamos un Ingeniero CCIE altamente calificado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo como especialista en
DescriptionFUNCIONES PRINCIPALES- Mantener la infraestructura y equipos en funcionamiento óptimo.- Analizar los problemas que se presenten y ofrecer
**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Mantener la infraestructura y equipos en funcionamiento óptimo.- Analizar los problemas que se presenten y ofrecer soluciones.-
Currently on a Level 4 position.- 2+ years of Team Manager/Supervisor experience in Contact/Call Center environment, directly managing teams of 10+ employees-
Bachiller en Educación Media- Título de Técnico Medio en informática en Soporte (Graduado en CTP o Institución Acreditada Por Conesup o MEP) (Mínimo 320
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCumplir con una excelente atención al clienteAtención a nuestro centro de asistenciaAtender los casos reportados y
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoPropósito del puestoBrindar soporte interno a la empresa en hardware y software, así como infraestructura en la
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTOBúsqueda y generación de nuevos clientes para el desarrollo de la marca custom Culinary. Alcanzar el Budget asignado a los