**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: - Funciones: - Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios
**Objetivos del puesto**: Realizar la gestión de ventas, atención y asesoría a los clientes de una manera profesional, eficiente y clara en lo que respecta
Objetivo del puesto: Velar las 24 horas del día los 365 días del año por la operación continua del datacenter principal de la empresa en Costa Rica,
critical). Proactively assist customers to avoid or reduce problem occurrence. May be responsible of working with flexible schedules. Empresa estadounidense,
Empresa dedicada a la entrega de servicios de tecnología para Latinoamérica y el Caribe, se encuentra en la búsqueda de soporte técnico de nível 2.
Empresa dedicada a la entrega de servicios de tecnología para Latinoamérica y el Caribe, se encuentra en la búsqueda de soporte técnico de nível 2.
Empresa dedicada a la entrega de servicios de tecnología para Latinoamérica y el Caribe, se encuentra en la búsqueda de soporte técnico de nível 2.
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Velar por la operación continua del data center principal de la empresa en la región. Brindar apoyo en el
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 2. Brindar soporte técnico a los diferentes departamentos del Colegio en el uso del Sistema Integrado
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Velar por la operación continua del data center principal de la empresa en la región. Brindar apoyo en el soporte
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware Diagnosticar y resolver problemas
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Administración tecnológica 1. Dar asistencia en la administración de los recursos tecnológicos, evaluando el
**Técnico Analista Sistemas Información**: - Experience Level: Individual Contributor- Job Type: Full-Time- Location: Costa Rica - Heredia, CR- Requisition
• Preparación - Bachillerato en Educación Diversificada. - 2+ años de experiência en soporte técnico a usuario final y tareas afines al puesto. - Manejo
Descripción de la empresa Altus es una empresa líder a nível Latinoamericano en soluciones sobre tecnologías del fabricante Cisco. Nos especializamos en
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos
Únase a nuestro equipo de Servicios corporativos esenciales (CBS) y ayudará a respaldar importantes funciones de facilitación corporativa que mantienen el
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos
**Tier 1 **Vacante Fresca****: E2E TECHNOLOGY SOLUTIONS **Publicado el**: 07-11-2023, por E2E TECHNOLOGY SOLUTIONS. **Descripción de la Empresa**: Servicios.