critical). Proactively assist customers to avoid or reduce problem occurrence. May be responsible of working with flexible schedules.Empresa estadounidense, de
Descripción del Puesto: Empresa Internacional se encuentra en busqueda de un EUC Desktop Support. Responsabilidades principales:
Descripción: * Diagnóstico y reparación de problemas de Hardware y Software en equipo de cómputo Requisitos:
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Empresa dedicada a la entrega de servicios de tecnología para Latinoamérica y el Caribe, se encuentra en la búsqueda de soporte técnico de nível
Empresa dedicada a la entrega de servicios de tecnología para Latinoamérica y el Caribe, se encuentra en la búsqueda de soporte técnico de nível
Empresa dedicada a la entrega de servicios de tecnología para Latinoamérica y el Caribe, se encuentra en la búsqueda de soporte técnico de nível
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de IT con amplia experiencia en:
¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo El Orbe?
Únase a nuestro equipo de Servicios corporativos esenciales (CBS) y ayudará a respaldar importantes funciones de facilitación corporativa que mantienen el
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos
Propósito General del PuestoBrindar asesoría y soporte permanente a todos los usuarios en lo que es software y hardware que se encuentre instalado dentro de
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Asistir al Jefe en todo lo que corresponde con el puesto**Requisitos del Puesto**:Bachiller Ingeniería en
Proporcionar soporte de hardware y software, incluida la resolución de problemas para los dispositivos compatibles. Registrar, clasificar, atender y resolver
Buscamos un Supervisor de soporte en el sitio para liderar y administrar un equipo de personal de soporte que brinda asistencia técnica, solución de
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de IT con amplia experiência en:Coordinación con el administrador de migración del sitio local
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Asegurar el funcionamiento efectivo de los paquetes de software y hardware (Instalación y mantenimiento).2.
El soporte técnico desempeña un papel fundamental en el mantenimiento y cuidado de los sistemas informáticos. Esta posición requiere un nível
**Descripción**:- Diagnóstico y reparación de problemas de Hardware y Software en equipo de cómputo**Requisitos**:- Profesionista de sistemas, informática