Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Objetivo y funciones del puesto:Recibir, analizar y atender eventos (alertas) de monitoreo detectados en la infraestructura y servicios de tecnologías de
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
**Descripción**:- Diagnóstico y reparación de problemas de Hardware y Software en equipo de cómputo**Requisitos**:- Profesionista de sistemas, informática
Importante empresa de T.I. a Nível Latinoamérica, requiere por crecimiento: Technical Support Experiência: Nível 1 Soporte a usuario final, EUC, carga de
La vacante es para cubrir una plaza del coordinar de mesa de ayuda.Ideal que tenga experiência manejando mesa de ayudaLa formación académica es de un
Importante empresa de T.I. a Nível Latinoamérica, requiere por crecimiento:**Technical Support****Experiência**:Nível 1 Soporte a usuario final, EUC, carga
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoNaturaleza del Puesto:Responsable de garantizar la oportuna disponibilidad de los recursos tecnológicos tal como los
**Descripción**:Brindar apoyo administrativo en la adquisición y control de los activos tecnológicos.Mantener la relación con proveedores de bienes y
**Descripción**:- Diagnóstico y reparación de problemas de Hardware y Software en equipo de cómputo**Requisitos**:- Profesionista de sistemas, informática
Importante empresa de T.I. a Nível Latinoamérica, requiere por crecimiento: Technical Support Experiência: Nível 1 Soporte a usuario final, EUC, carga de
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
La vacante es para cubrir una plaza del coordinar de mesa de ayuda.Ideal que tenga experiência manejando mesa de ayudaLa formación académica es de un
NOS ENCONTRAMOS EN BUSCA DE UN "TÉCNICO DE SOPORTE NIVEL 3", QUE CUENTE CON TECNICO MEDIO EN: MANTENIMIENTO DE MICROCOMPUTADORAS O INFORMÁTICA. OBJETIVO DEL
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoNaturaleza del Puesto:Responsable de garantizar la oportuna disponibilidad de los recursos tecnológicos tal como los
**Descripción**:Brindar apoyo administrativo en la adquisición y control de los activos tecnológicos.Mantener la relación con proveedores de bienes y
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
El personal de Mesa de Servicios debe ejecutar al menos las siguientes funciones: -Atención de peticiones e incidencias sobre servicios gestionado a