**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Atender y dirigir las llamadas de la central telefónica en todo momento y brindar respuestas a consultas
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atención vía telefonica y por chat de clientes Resolución de problemas Asesoría telefónica sobre productos
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atender y dirigir las llamadas de la central telefónica en todo momento y brindar respuestas a consultas vía chat
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Atender y dirigir las llamadas de la central telefónica en todo momento y brindar respuestas a consultas
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atención vía telefonica y por chat de clientes Resolución de problemas Asesoría telefónica sobre productos
Capaz de trabajar en equipo y bajo presión Con excelente servicio al cliente para trabajar vía teléfono y chat en línea Nivel de inglés avanzado Horario
Capaz de trabajar en equipo y bajo presión Con excelente servicio al cliente para trabajar vía teléfono y chat en línea Nivel de inglés avanzado Horario
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atender y dirigir las llamadas de la central telefónica en todo momento y brindar respuestas a consultas vía chat
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Atender y dirigir las llamadas de la central telefónica en todo momento y brindar respuestas a consultas
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atención vía telefonica y por chat de clientes Resolución de problemas Asesoría telefónica sobre productos
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atender y dirigir las llamadas de la central telefónica en todo momento y brindar respuestas a consultas vía chat
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Atender y dirigir las llamadas de la central telefónica en todo momento y brindar respuestas a consultas
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atención vía telefonica y por chat de clientes Resolución de problemas Asesoría telefónica sobre productos
Wipro Limited is a leading technology services and consulting company focused on building innovative solutions that address clients' most complex digital
We have an open position for a Service Desk! Key Skills Required: IT Service Desk experience 1 year Good English communication skills written and oral.
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atender y dirigir las llamadas de la central telefónica en todo momento y brindar respuestas a consultas vía chat
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Atender y dirigir las llamadas de la central telefónica en todo momento y brindar respuestas a consultas
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atención vía telefonica y por chat de clientes Resolución de problemas Asesoría telefónica sobre productos
Representante de ventas de IVTC - (Posición de medio tiempo) Este coordinador es una persona con un fuerte sentido de urgencia y la capacidad de lograr el
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Atender y dirigir las llamadas de la central telefónica en todo momento y brindar respuestas a consultas vía chat