Como miembro del equipo de Inchcape, desempeñarás un papel clave en el éxito de nuestro negocio global enormemente diverso. Somos un equipo de más de
**Ubicación**:Cartago, Costa Rica, CR**Familia de puestos**: Suministros & Logística**País**: Costa Rica**Descripción del Puesto**:Gestionar de manera
**Objetivo**: Responsable de realizar un acomodo optimo, asegurar la rotacion del producto, estibar el material de manera segura por medio de la operación de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoBrindar apoyo asistencial, servicio administrativo y operativo al departamento de Desarrollo Humano en sus diferentes
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoManejo de personalGestión de ventasServicio al clienteManejo de inventarios y mermas**El puesto es operativo desde la
**Objetivo del puesto**:Supervisar y coordinar administrativa y operacionalmente los recursos para el buen desempeño de los diferentes procesos del almacén
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1- Establecer metodologías de calidad para la ejecución que lleve a logros de los objetivos y metas previstas, en los
**Work mode**:Onsite**Onsite Location(s)**:Heredia, CR**Additional Locations**: Costa Rica-Heredia**Diversity - Innovation - Caring - Global Collaboration -
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1.Alistar los materiales o activos solicitados a través de los sistemas y procedimientos vigentes.2. Realizar la
Encargado(a) del mantenimiento de nuestros edificios y flotilla vehicular.Supervisión de equipo interdisciplinario (recepcionista, personal de limpieza,
**Auxiliar de Recursos Humanos (Temporal)**:- Experience Level: Individual Contributor- Job Type: Full-Time- Location: Costa Rica - Heredia, CR- Requisition
El Hotel Sheraton San José busca su Coordinador(a) de Atención al cliente**Misión**: Asegurar la calidad del servicio al huésped, garantizando el
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Active Motors, S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y
Como miembro del equipo de Inchcape, desempeñarás un papel clave en el éxito de nuestro negocio global enormemente diverso. Somos un equipo de más de
**Objetivos del Puesto**Realizar las actividades de los diferentes procesos en el almacén según las instrucciones del Encargado de Piso y según las normas
**Funciones**:- Realizar las actividades de recepción, alisto, acomodo, reabastecimiento, pre chequeo y despacho de mercancía según los procedimientos
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEs responsable de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la gestión de inventario y la
Encargado de la bodega, alisto y entrega de pedidos, inventarios, entre otros.Requisitos: - Bachiller en Educación media - Experiencia de 2 años labores
Persona dinámica, activa, que le guste y pueda trabajar en equipoRecepción, revisión y acomodo de repuestos recibidosManipular y mover mercaderíaControlar
FUNCIONESAsegurar el adecuado almacenamiento, conservación y entrega de los productos en base a los pedidos programados. asimismo, validar las cantidades