Profesional responsable de gestionar la adquisición eficiente de materiales, negociar con proveedores, mantener inventarios actualizados y garantizar la
**Requisitos**:- Técnico o Bachillerato en Administración de Alimentos y Bebidas, Turismo en Alimentos y Bebidas o especialidad afín- Experiência de 3
Empresa dedicada a brindar servicios de medicina estética se encuentra en la búsqueda de una RECEPCIONISTApara la zona de San José,
Funciones: Garantizar el adecuado funcionamiento del restaurante Supervisar al personal del restaurante Monitorear y controlar los costos del restaurante
**Funciones del Puesto**:- Mantener actualizados los registros y documentación relacionada con las compras y proveedores.- Mantener actualizada la base de
RequisitosRequisitos: •Lic.Ing.Industrial o Admón.de Empresas•+2 años de experiencia en posiciones similares•Manejo de MS Excel•Experiencia
Array Requisitos Requisitos: • Lic.Ing.Industrial o Admón.de Empresas • +2 años de experiencia en posiciones similares • Manejo de MS Excel •
A jornada completa RequisitosRequisitos: •Lic. Ing. Industrial o Admón. de Empresas •+2 años de experiencia en posiciones similares •Manejo de MS Excel
• Técnico o carrera afín en el área de Compras/Proveeduría• Habilidades técnicas para el uso de software (Office, Outlook, internet, WhatsApp,
Sobre la empresa Importante cadena nacional de salones y productos de belleza busca a una persona que ocupe el cargo de Coordinación de Proveeduría y Compras
**Descripción del Rol**Estamos en búsqueda de asistentes de proveeduría/ bodega para puestos a tiempo completo y rotativos en el Hospital Internacional La
Realizar las compras de los suministros necesarios, de acuerdo con el presupuesto aprobado y las necesidades requeridas por los usuarios; según las distintas
**Descripción**:Garantizar que el proceso de compras se lleve a cabo según los políticas y procedimientos de la Compañía para mantener un nível óptimo
Job Summary:**Resumen del Trabajo**:El personal de limpieza tiene la responsabilidad de garantizar la limpieza y presentación adecuada de las instalaciones,
**Funciones del Puesto**:- Mantener actualizados los registros y documentación relacionada con las compras y proveedores.- Mantener actualizada la base de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoGarantiza la adecuada prestación de los servicios de mantenimiento de edificio, seguridad y vigilancia, flota
**Additional Information** Clerk-Receiving/ Proveeduría/Auditor Interno**Job Number** 23196554**Job Category** Procurement, Purchasing, and Quality
Grupo familiar costarricense de gran trayectoria y relevancia se encuentra en búsqueda de Gerencia Administrativa para sus oficinas de Costa Rica y Panamá.El
Job Summary:**Resumen del Trabajo**:El personal de limpieza tiene la responsabilidad de garantizar la limpieza y presentación adecuada de las instalaciones,
**Descripción**:Ejecuta y garantiza la eficiencia de la compra de inventario de Retail, para la venta, asegurando el cumplimiento de las políticas respecto