Funciones del puesto: • Análisis de documentación legal (aprobaciones de créditos bancarios, planes de ventas de vehículos y documentos relacionada con
Apoya, guía y ejecuta las funciones principales que tengan que ver con la gestión de personal de la empresa, con el fin de optimizar el desempeño, cultura y
**FUNCION DEL PUESTO**: Comprender el requerimiento de software Manejo de herramientas para la gestión de requerimientos. Trabajar con los diferentes
**INDISPENSABLES**: - 2-3 años de experiência en programación Oracle PL/SQL, APEX - Conocimientos en Base de datos Oracle 11g o superiores. - Experiência
Realizar visitas de campo en zonas previamente asignadas para poder recolectar y levantar información y datos para la confección de planos y permisos que son
Realizar visitas de campo en zonas previamente asignadas para poder recolectar y levantar información y datos para la confección de planos y permisos que son
**FUNCION DEL PUESTO**: Comprender el requerimiento de software Manejo de herramientas para la gestión de requerimientos. Trabajar con los diferentes
**INDISPENSABLES**: - 2-3 años de experiência en programación Oracle PL/SQL, APEX - Conocimientos en Base de datos Oracle 11g o superiores. - Experiência