Resumen del puestoPromover la venta de todos productos y soluciones de Econtrol con énfasis en los productos y servicios de la Unidad , así como la búsqueda
Importante empresa de T.I. a Nível Latinoamérica, requiere por crecimiento:**Technical Support****Experiência**:Nível 1 Soporte a usuario final, EUC, carga
Descripción de puesto de trabajo:**El Ingeniero Soporte Nível 1 (L1**_)_** **se encarga de revisar y resolver incidencias que presentan los clientes. Este
Estabilidad financiera, laboral y crecimiento, muy buen ambiente de trabajo, tenemos más de 20 años de experiência en la industria de TI con presencia en
Buscamos un estudiante avanzado de Ingeniería en Redes y Telemática o carrera afín, con sólida experiência en diseño de redes LAN y WAN. Preferentemente,
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los
Encora Costa Rica se encuentra en búsqueda de un **Analista de Soporte Técnico**. Esta oportunidad es para trabajar en San José en modalidad hibrida y se
En un mundo cada vez más digital y conectado, la tecnología se ha convertido en la columna vertebral de casi todas las industrias. Y nosotros, como empresa
En un mundo cada vez más digital y conectado, la tecnología se ha convertido en la columna vertebral de casi todas las industrias. Y nosotros, como empresa
Ingeniero de preventa/post venta o arquitecto de soluciones comercial para laborar bajo horario hibrido en empresa ubicada en Escazu.**Requisitos**:+2 años de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoInvestigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardwareDiagnosticar y resolver problemas técnicos,
Requisitos:- Buena presentación y excelente habilidad de comunicación.- Impecable ortografía.- Licencia de conducir propia preferible.- Experiência en
**Descripción**:- Diagnóstico y reparación de problemas de Hardware y Software en equipo de cómputo**Requisitos**:- Profesionista de sistemas, informática
Importante empresa de T.I. a Nível Latinoamérica, requiere por crecimiento: Technical Support Experiência: Nível 1 Soporte a usuario final, EUC, carga de
Resumen del puestoPromover la venta de todos productos y soluciones de Econtrol con énfasis en los productos y servicios de la Unidad , así como la búsqueda
**Objetivo del Puesto**: Dar seguimiento post-venta y resolver eventos técnicos en el área de telecomunicaciones. Gestionar casos de soporte con el
En IAFIS Costa Rica estamos buscando un **Ingeniero IT **para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en San José de Costa Rica.Formación/ Experiência:-
Requisitos:Mínimo 2 años de experiencia comprobada en programación y ejecución de proyectos de automatización industrial.Título universitario, bachiller
¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo OB? En OB Group, nos encanta la cercanía y excelencia, es por esto que buscamos ofrecer cada día más y