Título universitario en Ingeniería Civil - Mínimo de 2 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil.--Coordinación de proyectos de
Persona encargada de coordinar el desarrollo de los proyectos de una forma eficiente controlando los costos y las variantes presentes en los proyectos logrando
**Presentación del grupo**:Con clientes en más de 100 países atendidos por 50.000 empleados, TK Elevator es uno de los principales actores en la industria.
Modalidad de trabajo, Outsourcing presencial por Servicios Profesionales. (Debe de estar inscrito en hacienda o inscribirse)Pago: 400.000 CRC + I.V.A.Horario:
Nuestro cliente, importante empresa del sector de ejecución de obras de construcción corporativas e industriales, ubicada en Escazú, Costa Rica requiere un
Descripción de la empresaConstrucción de Estructuras MetálicasDescripción del empleoIngeniero/a de Proyecto de Construcción**Requisitos**:**Requisitos**:-
**Descripción del puesto**: Persona que se encargará de coordinar los planos entre las especialidades. Persona que se encargará de realizar los procesos de
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Hacerse cargo de un proyecto completoDiseño de desarrollos inmobiliarios de tipo residencial**Requisitos del
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Hacerse cargo de un proyecto completoDiseño de desarrollos inmobiliarios de tipo residencial**Requisitos del
Profesional en ingeniería civil y/o ingeniero en construcción o su equivalente en caso de profesionales extranjeros, con grado académico mínimo de
Ingeniero(a) Civil o equivalente, con grado académico mínimo de licenciatura. Deberá tener experiência específica en control o verificación de la calidad
Ingeniero(a) civil o equivalente, con grado académico mínimo de maestría académica o maestría profesional en estructuras. Experiência específica como
**1. Jefe(a) de Supervisión**: Nível de licenciatura de Ingeniero civil, Ingeniero en Construcción o equivalente, grado académico de postgrado (Maestría o
Descripción generalAsignación, coordinación, control y ejecución de labores de mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos en los contratos de
**Descripción del puesto**:Descripción del puesto:- Ejecutar construcción de casas.- Tratar con contratistas.- Llevar avance de obra.- Dirigir personal.-
Descripción generalAsignación, coordinación, control y ejecución de labores para el mantenimiento, remodelación, construcción y reparación en
BILDTEK está transformando la construcción a través de tecnología e innovación, impulsando mejoras en productividad en una industria en constante desafío
Bachiller o licenciado en Ingeniería en Construcción o Civil.Bachiller o licenciado en Ingeniería en Construcción o Civil.Descripción generalAsignación,
DescripciónAsignación, coordinación, control y ejecución de labores de mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos en los contratos de
**Job Details**Función Principal: dirigir y supervisar las cuadrillas de campo para que ejecuten las labores encomendadas en el tiempo estimado y con la