Requisito:- 6to grado concluido.- Deseable experiência en industria de alimentos.- Contar con disponibilidad de entrevista presencial.Tipo de puesto:
Requisito:6to grado concluido.Experiência en industria de alimentos (Deseable)Contar con disponibilidad de entrevista presencial.Tipo de puesto: Tiempo
Requisitos:- 9no año aprobado requerido- Deseable Licencia de montacargas- Deseable 6 meses de experiência en adelante- Acomodar producto terminado, materia
El Ayudante de Proceso I realiza los procesos de selección del producto final, reporte de productos no conformes o cuerpos extraños y labores de limpieza del
Bachillerato educación Media Concluido1 año de experiência en ventas.Experiência con negociación y ventasHorario Lunes a Viernes 8:00am a 5:45pm -
Operating IT services provided from centrally hosted either in the cloud or strategic Data Centres.2. Ensure that IT Services managed by the Central IT
Must-haves- Technical recruitment experience- Years of experience - 2-5 years- Experience in HR or recruitment background, administrative and operations-
OnsiteEnglish C1Minumum 10 months of experience in Call CenterNinth degree degree or bachelor's degreeTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario:
Posición por tiempo indefinido en Escazu, horario de 8am a 5pm de lunes a viernes. Sabado hasta medio dia.- Experiência en ventas.- Bachillerato en
Posición RemotaContrato IndefinidoHorario: Lunes a Viernes, 8:00am - 5:00pm**Requisitos**:- Inglés: Avanzado- Excel avanzado- Experiência mínima de 1 año
Experiência comprobada como ejecutivo de canales digitales, cuentas clave o consumo masivo.- Excelente comprensión de los conceptos y las mejores prácticas
**Cartago, Lunes a viernes de ** 8am - 5:30pm.P**osición presencial.**- Experiência en industria manufactura y que sean o hayan sido gerentes y no
El Ayudante de Proceso I realiza los procesos de selección del producto final, reporte de productos no conformes o cuerpos extraños y labores de limpieza del
**Funciones**:Creación de contenido a partir del material elaborado en los programas para utilizarlo como parte de las estrategias de proyección externa en
Funciones:- Creación de contenido a partir del material elaborado en los programas para utilizarlo como parte de las estrategias de proyección externa en la
Customer Service RepresentativePosición HIBRIDA, oficina se ubica en Belén de Heredia.Contrato TEMPORAL por 3 meses.Horario de Lunes a
Intermediate level of English (B2 or above)- Intermediate level in French- Portuguese - German or Dutch- High school diploma- No previous experience required-
REMOTE POSITIONQualifications:- BA/BS degree or equivalent work experience in Customs Administration, International Trade, Business, or other related fields.-
We are seeking a highly organized and detail-oriented expereinced Administrative Assistant**We are looking for someone to be proactive and hands on help us
Desarrollo del proceso completo de validaciones.- 1 año de experiência en calidad del producto terminado.- Interpretación de planos o dibujos- Bachillerato