Implementación de planes comerciales y metas para su cartera de clientes, tomando en cuenta los objetivos de ventas, mercadeo y servicio al cliente. - Cumple
Ejecución, seguimiento y control de funciones administrativas: Gestión de cuentas por pagar Elaboración y control de reportes para contabilidad Seguimiento
Implementación de planes comerciales y metas para su cartera de clientes, tomando en cuenta los objetivos de ventas, mercadeo y servicio al cliente. - Cumple
Implementación de planes comerciales y metas para su cartera de clientes, tomando en cuenta los objetivos de ventas, mercadeo y servicio al cliente. - Cumple
**Responsabilidades principales**: Planificación, ejecución, seguimiento y control de funciones administrativas: Facturación. Gestión de cuentas por pagar
Ejecución, seguimiento y control de funciones administrativas: Gestión de cuentas por pagar Elaboración y control de reportes para contabilidad Seguimiento
Implementación de planes comerciales y metas para su cartera de clientes, tomando en cuenta los objetivos de ventas, mercadeo y servicio al cliente. - Cumple
Implementación de planes comerciales y metas para su cartera de clientes, tomando en cuenta los objetivos de ventas, mercadeo y servicio al cliente. - Cumple
Ejecución, seguimiento y control de funciones administrativas: Gestión de cuentas por pagar Elaboración y control de reportes para contabilidad Seguimiento
Implementación de planes comerciales y metas para su cartera de clientes, tomando en cuenta los objetivos de ventas, mercadeo y servicio al cliente. - Cumple
**Responsabilidades principales**: Planificación, ejecución, seguimiento y control de funciones administrativas: Facturación. Gestión de cuentas por pagar
Implementación de planes comerciales y metas para su cartera de clientes, tomando en cuenta los objetivos de ventas, mercadeo y servicio al cliente. - Cumple
Ejecución, seguimiento y control de funciones administrativas: Gestión de cuentas por pagar Elaboración y control de reportes para contabilidad Seguimiento
Implementación de planes comerciales y metas para su cartera de clientes, tomando en cuenta los objetivos de ventas, mercadeo y servicio al cliente. - Cumple
**Responsabilidades principales**: Planificación, ejecución, seguimiento y control de funciones administrativas: Facturación. Gestión de cuentas por pagar