Ubicación: CR- Sucursal: Perez Zeledon- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos
1. Revisar en sistema (ERP) los materiales adquiridos para venta por la compañía por medio de la documentación necesaria para su registro asegurando que las
Requerimos Técnico de soporte en sitio con experiencia y conocimiento en B&F para la parte de HW, SW, manos y ojos para áreas terceras. Debe tener
Your work days are brighter here.At Workday, it all began with a conversation over breakfast. When our founders met at a sunny California diner, they came up
Identificar las obligaciones de Cumplimiento que afectan al grupo, y desarrollar la prevención, detección, y gestión de los riesgos derivados del
Fundada en 1981, Ayuda en Acción es una organización no gubernamental, aconfesional y apartidista, con presencia internacional en más de 20 países,
Importante empresa ubicada en Heredia busca a su Gerente Financiero.Principales funciones: Coordinar los diferentes procesos contables para la preparación de
Ejecutar el abasto oportuno de bienes y servicios, mediante el reconocimiento y la atención de las necesidades del cliente interno, con la finalidad de lograr
**Apoyar con el proceso contable**: Cierre diario, semanal,mensual y/o anual Asientos de diario. Movimientos contables Presentación de declaraciones
**Grupo Forco**, nuestro giro de negocio se enfoca en el retail, tiendas tales como Shoppers, Mundo Mágico, Mundo Cosmético, Instituto Embelleze Globo, entre
Quieres formar parte de Grupo DRNos encontramos en la búsqueda de personal para laborar como: Ayudante de mecánicoRequisitos:Secundaria completaTener
Quieres formar parte de Grupo DRNos encontramos en la búsqueda de personal para laborar como: Ayudante de mecánicoRequisitos:Secundaria completaTener
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAlistar la mercadería en la zona de trabajo de pickingRealizar el reabastecimiento del producto cuando sea
**Función del puesto**:- Identificar oportunidades de mejora a través del enfoque al cliente y nuevas tecnologías. Desarrollar estrategias y
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRevisión y análisis de políticas y procedimientosTareas administrativas asociadas a temas de normativas en COBIT,
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Liderar y supervisar el equipo de TI, asegurando el óptimo desempeño y motivación del personal.2. Administrar los
Mantener las plantas asignadas en los níveles óptimos de producción, calidad y seguridad siguiendo los procedimientos yestándares de operación
Oportunidad LaboralEncargado o Administrador de tiendaContar con al menos Noveno concluidoTener experiencia previa en Servicio al cliente, VentasTener
• Bachelor's degree, preferably in finance or accounting• Management experience• Excellent verbal and written communication skills• Min 5+ years'
Se requiere contratar a un Gestor de Capacitación es responsable de diseñar, implementar y gestionar programas de capacitación, tanto presenciales como