Quieres formar parte de una empresa líder en el mercado en venta de repuestos automotrices, que ofrezca desarrollo personal, estabilidad laboral y excelente
Nuestro cliente, importante empresa especializada en la comercialización de aparatos electrónicos, ubicada en una zona franca de El Coyol de Alajuela
Nuestro cliente, importante empresa especializada en la comercialización de aparatos electrónicos, ubicada en una zona franca de El Coyol de Alajuela
Nuestro cliente, importante empresa especializada en la comercialización de aparatos electrónicos, ubicada en una zona franca de El Coyol de Alajuela
Nuestro cliente, importante empresa especializada en la comercialización de aparatos electrónicos, ubicada en una zona franca de El Coyol de Alajuela
Asistente Administrativa**Requisitos**:- Estudiante avanzado de **Arquitectura**.- Al menos **tres años de experiência **en labores administrativas en el
Descripción de la oferta Estamos contratando personas apasionadas por la cocina que quieran demostrar su habilidad y capacidades como pizzeros y cajeros en
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Encargado de realizar los pedidos de su ruta, dos veces por semana.- Revisar que el pedido llegue correctamente.-
FuncionesAbastecimiento oportuno de productos asignadosCumplimiento de ruta establecidaResponsable de la reposición de producto desde la Bodega de la tienda
**Especialista Documental Bilingüe****Grecia, Alajuela, Costa Rica****Modalidad de trabajo: Hibrido**Tu propósito como Especialista Documental Bilingüe,
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Mantener la seguridad de las personas y de las propiedades en el área asignada.1. Revisar el área asignada
Quieres formar parte de una empresa líder en el mercado en venta de repuestos automotrices, que ofrezca desarrollo personal, estabilidad laboral y excelente
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Asesorar al cliente según los requerimientos de búsqueda en el pasillo correspondiente, velando por
Quieres formar parte de una empresa líder en el mercado en venta de repuestos automotrices, que ofrezca desarrollo personal, estabilidad laboral y excelente
Funciones del PuestoColocar créditos, hacer cobranzas, atender las solicitudes de los clientes y mantener una cartera de clientes en crecimiento.Requisitos
Asistente Administrativa**Requisitos**:- Técnico medio en **Contabilidad**.- **Tres años de experiência **en el área contable, de preferencia en puestos
Supervisar que los procedimientos y estándares establecidos por la compañía se cumplan correctamente.Velar por el uso apropiado de los inventarios, así
Brindar servicio de atención y venta a los clientes de La Guaca para ofrecer los productos de acuerdo con sus necesidades, procurando una asesoría constante
Quieres formar parte de una empresa líder en el mercado en venta de repuestos automotrices, que ofrezca desarrollo personal, estabilidad laboral y excelente
Oportunidad LaboralEncargado o Administrador de tiendaContar con al menos Noveno concluidoTener experiencia previa en Servicio al cliente, VentasTener