¡Sé parte de nuestro equipo!Nos encontramos en la búsqueda de Gestor de Cobros para Call CenterFunciones:- Seguir con los procedimientos y normas
**GESTOR DE COBROS (CALL CENTER) **Vacante Fresca****:Resuelva**Publicado el**: 20-11-2023,por Resuelva.**Descripción de la Empresa**: CALL CENTER.ACERCA DE
Ejecución de actividades asistenciales en las áreas y sub áreas de negocios de la compañía, como la gestión preventiva y de cobranza de la cartera.
Analista de créditoEn Kimberly-Clark nos enfocamos en atraer y retener, a las personas más talentosas y profesionales que deseen unirse al mejor equipo,
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Velar por el cobro a tiempo de las facturas para mantener un óptimo flujo de efectivo en la empresa.- Dar
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Agente enfocado a negociar y cerrar pagos de morosidadPago salario base mas comisionesHorario de L-V de 7 a 5
Analista III de crédito y cobro**Misión del puesto**Gestionar e implementar acciones encaminadas a maximizar las oportunidades de capital de trabajo
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Velar por el cobro a tiempo de las facturas para mantener un óptimo flujo de efectivo en la empresa.- Dar apoyo al
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Velar por el cobro a tiempo de las facturas para mantener un óptimo flujo de efectivo en la empresa.- Dar
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Velar por el cobro a tiempo de las facturas para mantener un óptimo flujo de efectivo en la empresa.- Dar apoyo al
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Velar por el cobro a tiempo de las facturas para mantener un óptimo flujo de efectivo en la empresa.- Dar apoyo al
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAgente enfocado a negociar y cerrar pagos de morosidadPago salario base mas comisionesHorario de L-V de 7 a 5 pm y S de
**Gestor de Cobros Manejo Contable Licencia A1, B1 **Vacante Fresca****:Grupo Multivex Costa Rica**Publicado el**: 05-02-2024,por Grupo Multivex Costa
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar Análisis y Presentación de estados de Cuenta al Cliente (Mensualmente se envíanestados de cuentas a
Agente enfocado a negociar y cerrar pagos de morosidadNoveno año- Mínimos 6 meses de experiência en Call Center- Mínimo 6 meses de experiência en Cobros
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Registrar las cuentas y formas de pago de los clientes de Confía.- Brindar seguimiento de correos a
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoVigilar la cartera de cobro con el fin de controlar la lista de clientes morosos y establecer arreglos de pago para
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Registrar las cuentas y formas de pago de los clientes de Confía.- Brindar seguimiento de correos a clientes por
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Contactar de manera oportuna a los clientes.- Estar pendiente de las fechas de vencimiento de pago de cada uno de los
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoResponsable de la administración de caja, documentos contables emitidos a clientes. Administrar oportunamente el