**GESTOR DE COBROS (CALL CENTER) **Vacante Fresca****: Resuelva **Publicado el**: 20-11-2023, por Resuelva. **Descripción de la Empresa**: CALL CENTER. ACERCA
Ejecución de actividades asistenciales en las áreas y sub áreas de negocios de la compañía, como la gestión preventiva y de cobranza de la cartera.
Gestores de Cobros para call center . Vacantes en el área de Call Center en Cobros · Tiempo completo. · Jornada Diurna. Se solicita personal para el área
Analista de crédito En Kimberly-Clark nos enfocamos en atraer y retener, a las personas más talentosas y profesionales que deseen unirse al mejor equipo,
Descripción Salario: 450.000,00 C (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Tibás Activo desde:
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: - Velar por el cobro a tiempo de las facturas para mantener un óptimo flujo de efectivo en la empresa. -
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Agente enfocado a negociar y cerrar pagos de morosidad Pago salario base mas comisiones Horario de L-V de 7
Analista III de crédito y cobro **Misión del puesto** Gestionar e implementar acciones encaminadas a maximizar las oportunidades de capital de trabajo
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Velar por el cobro a tiempo de las facturas para mantener un óptimo flujo de efectivo en la empresa. - Dar apoyo
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Velar por el cobro a tiempo de las facturas para mantener un óptimo flujo de efectivo en la empresa. - Dar apoyo
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: - Velar por el cobro a tiempo de las facturas para mantener un óptimo flujo de efectivo en la empresa. -
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Velar por el cobro a tiempo de las facturas para mantener un óptimo flujo de efectivo en la empresa. - Dar apoyo
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Realizar las llamadas de cobro de su cartera de clientes Revisar la cartera de clientes para minimizar la morosidad.
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Agente enfocado a negociar y cerrar pagos de morosidad Pago salario base mas comisiones Horario de L-V de 7 a 5 pm y
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Realizar Análisis y Presentación de estados de Cuenta al Cliente (Mensualmente se envían estados de cuentas a
Agente enfocado a negociar y cerrar pagos de morosidad Noveno año - Mínimos 6 meses de experiência en Call Center - Mínimo 6 meses de experiência en
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: - Registrar las cuentas y formas de pago de los clientes de Confía.- Brindar seguimiento de correos a
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Vigilar la cartera de cobro con el fin de controlar la lista de clientes morosos y establecer arreglos de pago para
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Registrar las cuentas y formas de pago de los clientes de Confía.- Brindar seguimiento de correos a clientes por
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Responsable de la administración de caja, documentos contables emitidos a clientes. Administrar oportunamente el