ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoApoyar las estrategias de operación de mercadeo y ventas del restaurante.Cumplir con los indicadores establecidos en
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoLiderar la gestión comercial de la unidad para lograr las metas de ventas presupuestadasDesarrollar equipos de trabajo
**Resumen del trabajo**: El Coordinador(a) Administrativo y Financiero es responsable de las funciones diarias de contabilidad, planilla, administración,
Liderar proyectos de desarrollo de nuevos productos y servicios para Latinoamérica, así como gestionar a la Gerencia de innovación con las iniciativas
**FUNCION DEL PUESTO**: Comprender el requerimiento de software Manejo de herramientas para la gestión de requerimientos. Trabajar con los diferentes
Ubicación: CR- Sucursal: Santa Ana- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
Amentum está buscando un Técnico de Mantenimiento General II para unirse a nuestro equipo de operaciones y mantenimiento.Esta posición es responsable de dar
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los
**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas**
**Número de Empleo** 24030340**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** AC Hotel San Jose Airport Belen, Cityzen Epicentro Laboral
**Objetivo**Proporcionar apoyo administrativo y organizativo al gerente país.**Principales responsabilidades**- Atender los requerimientos del director de
With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of
**Objetivo del puesto**:Supervisar las actividades de control de inventario físico / teórico de las operaciones en IWS en el país para asegurar la exactitud
**Planeador de Espacios**:- R0095791- San Jose, Costa Rica- Full time- Add to favorites Favorited View favoritesEl horario de trabajo típico variará según
El horario de trabajo típico variará según la demanda del negocio.Este **Planeador de Espacios **tendra las siguientes responsabilidades:- Organizar,
El administrador/operador bilingüe cumple una función esencial en la parte operativa de nuestra clínica. La persona debe ser responsable y tener
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Asistir a la Gerente de Operaciones del RestauranteControl y registros contablesControl y emisión de
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCotizar la participación en ferias nacionales e internacionales desde boletos, hospedaje, transporte, materiales, pago
**Número de Empleo** 22191373**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** AC Hotel Heredia Belen, Cityzen Epicentro Laboral and Social
Importante empresa agroindustrial, busca profesionales con experiencia interesados en formar parte del equipo técnico de talleres como Planificador de