Empresa del sector repuestero con presencia regional, busca su Gerente País: **Requisitos**: - Profesional con maestría en Administración de Empresas,
**Resumen del trabajo**: El Coordinador(a) Administrativo y Financiero es responsable de las funciones diarias de contabilidad, planilla, administración,
Objetivo Conducir acciones administrativas, contables y de recursos humanos garantizando el cumplimiento de los objetivos estratégicos y financieros del
Gerenciar todos los procesos de Recursos Humanos para los equipos de operaciones en la región. Comprender el negocio y la estrategia de Supply Chain y
Descripción de la empresa Outsourcing de Servicios Descripción del empleo Gerente de RRHH REGIONAL **Requisitos**: Desarrollo global del proceso de la
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: 1. Promover y dar seguimiento a la programación de corto, mediano y largo plazo en estrecha coordinación
**Gerente de Ventas de Publicidad** Encuentra24, el Marketplace líder en Centroamérica, está buscando un Gerente de Ventas de Publicidad para el