Currently on a Level 4 position.- 2+ years of Team Manager/Supervisor experience in Contact/Call Center environment, directly managing teams of 10+ employees-
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Proporcionar una excelente atención al cliente y vender el máximo de productos posibles inbound y promover
Puesto presencial en la Uruca, horario de lunes a viernes (lunes, martes y miercoles de 7 a 5, jueves y viernes de 7 a 4)Persona encargada de administrar y
**Funciones a realizar**: Entrenar, asesorar y supervisar a los teleoperadores. Establecer metas diarias, semanales y mensuales al equipo de teleoperadores
Liderar la gestión de las cuentas de los clientes a cargo, garantizando el diseño, implementación y mantenimiento de los programas lealtad, generando
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoPersona encargada de administrar y gestionar personal de ventas, de gestionar reportería a solicitud de la
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoPersona encargada de administrar y gestionar personal de cobros, de gestionar reportería a solicitud de la jefatura,
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoPersona encargada de administrar y gestionar personal de ventas, de gestionar reportería a solicitud de la
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Persona encargada de administrar y gestionar personal de ventas, de gestionar reportería a solicitud de la
Currently on a Level 4 position.- 2+ years of Team Manager/Supervisor experience in Contact/Call Center environment, directly managing teams of 10+ employees-
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Puesto presencial en la Uruca, horario de lunes a viernes (lunes, martes y miercoles de 7 a 5, jueves y viernes de 7 a 4)Persona encargada de administrar y
**Funciones a realizar**: Entrenar, asesorar y supervisar a los teleoperadores. Establecer metas diarias, semanales y mensuales al equipo de teleoperadores
Liderar la gestión de las cuentas de los clientes a cargo, garantizando el diseño, implementación y mantenimiento de los programas lealtad, generando
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Persona encargada de administrar y gestionar personal de cobros, de gestionar reportería a solicitud de la jefatura,
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Persona encargada de administrar y gestionar personal de ventas, de gestionar reportería a solicitud de la jefatura.
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Persona encargada de administrar y gestionar personal de ventas, de gestionar reportería a solicitud de la jefatura.
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Persona encargada de administrar y gestionar personal de ventas, de gestionar reportería a solicitud de la
Currently on a Level 4 position. - 2+ years of Team Manager/Supervisor experience in Contact/Call Center environment, directly managing teams of 10+ employees
**Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Proporcionar una excelente atención al cliente y vender el máximo de productos posibles inbound y