Eaton esta buscando un Gerente de Poyectos para actuar en nuestra ubicación de San José, Costa Rica.**What you'll do**:Administración de las órdenes de
**Qué puedes esperar de su día a día en Straumann Group?**- El almacenista tiene la función principal de la organización y custodia de los productos en el
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoMantener en óptimas condiciones las instalaciones y equipos del hotel mediante el mantenimiento preventivo diario,
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoSupervisar que los procedimientos y estándares establecidos por la compañía se cumplan correctamente, velar por el
**Número de Empleo** 23117895**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Dirigir las actividades para la planificación estratégica y operativa de la organización y velar por su correcta
Empresa líder en sector de telemunicaciones, se encuentra en búsqueda de tanto como: "GERENTE COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN CONTACT CENTER" *Requisitos**:-
Únete al equipo de ventas de Ecolab como Gerente de Territorio en Entrenamiento. Dentro de nuestra división de Institucional, líder en la industria,
Your work days are brighter here.At Workday, it all began with a conversation over breakfast. When our founders met at a sunny California diner, they came up
Nuestro cliente, empresa en crecimiento que comercializa productos de belleza a nível nacional requiere contratar para su operación: Gerente
Gerente de VENTAS**Requisitos**:- Experiência en ventas comprobable- Alto nível de compromiso y proactividad- Rápido aprendizaje- Afín a herramientas
**About Kerry**:- Kerry is the world's leading taste and nutrition company for the food, beverage and pharmaceutical industries. Every day we partner with
Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o Ventas.Mínimo 3 años de experiencia comprobable en Administración de tiendas retail de alta
**Descripción del puesto**:**Responsabilidades**:1. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos
**Responsabilidades**:1. Brindar asistencia en la correcta instalación, mantenimiento y funcionamiento de todos los recursos tecnológicos, y por la
Resumen:Proponer e implementar nuevos canales de contactabilidad con los Clientes, que permitan comunicar oportunamente la propuesta de valor de la compañía.
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoSupervisar el piso de ventasRevisar la presentación visual del piso de ventas de acuerdo a los estándares
Si las ideas frescas y la pasión por ganar te inspiran, ¡Ven a dar rienda suelta a tu talento en Kimberly-Clark!Como **ATR, Cost Analyst II** serás
Establecimiento de presupuestos- Control de calidad para contratos externos- Establecer y mantener las políticas de la empresa dentro los departamentos-