ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEs la persona encargada de liderar y supervisar la operación de todas las áreas a su cargo: Ama de llaves y
Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones
Job DescriptionPropósito general del puesto:El trabajo es predominantemente analítico, requiere de entrenamiento especializado y que implica el ejercicio
Job Description- Propósito general del puesto:- El trabajo es predominantemente analítico, requiere de entrenamiento especializado y que implica el ejercicio
Funciones:• Entregar a la presidencia los estados financieros completos y revisados la primera semana de cada mes, con el corte del mes anterior de las
Funciones:- Asistir al gerente general y gerente financiero de la corporación.- Asistir a la Gerencia en la planificación de actividades y proyectos de
**Propósito general del puesto**:El "Collections Analyst II" juega un rol importante en el departamento de "Order to Cash", ya que tiene como objetivo
Principales **Responsabilidades**:- Mantiene las cuentas de los clientes corporativos a nível global más complejas y/o críticas, que tienen mayor impacto
Ubicación: CR- Sucursal: Perez Zeledon- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoIngenieria industrialorientacion a las ventasexperiência laboraldisponibilidad de horariosvehiculo propioRequisitos
Nuestro cliente, importante empresa, ubicada en San José, requiere un Contador General. Responsable de controlar los ingresos, costos, gastos y utilidades de
Asistir a la gerente generalTener experiência en mercadeoExperiência en servicio al clienteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: ¢400,000.00 -
Propósito general del puesto:- El trabajo es predominantemente analítico, requiere de entrenamiento especializado y que implica el- ejercicio frecuente de
Este puesto supervisa a líderes y equipos de empleados, se encargan de determinar,planificar y evaluar el trabajo de estos. Por lo general, tienen la
•Profesional en bibliotecología•Excelente Presentación Personal• Administra y Controla los documentos de la corporación en su mayoria información
Funciones:- Asiste a la Gerencia General en los diferentes procesos administrativos que requieran gestión de las empresas del grupo AHC.- Responsable de la
Propósito general del puesto:El trabajo es predominantemente analítico, requiere de entrenamiento especializado y que implica elejercicio frecuente de
Principales **Responsabilidades**:- Mantiene las cuentas de los clientes corporativos a nível global más complejas y/o críticas, que tienen mayor impacto
Principales **Responsabilidades**:- Mantiene las cuentas de los clientes corporativos a nível global más complejas y/o críticas, que tienen mayor impacto
**Número de Empleo** 24100467**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west